publicidad
Primer Impacto
Lunes a Viernes - 5PM / 4C
Jomari Goyso consiguió una nueva casa para una madre viuda y huérfana qu... 6:06
Jomari Goyso consiguió una nueva casa para una madre viuda y huérfana que cuida de sus seis hijos
Jomari Goyso sorprendió a esta mujer en República Dominicana. A sus 26 años de edad y con seis hijos a su cuidado, Jomari le consiguió una nueva casa.
Retiran del mercado más de 25,000 asientos de auto para bebés de la marc... 0:25
Retiran del mercado más de 25,000 asientos de auto para bebés de la marca Graco
El arnés que sujeta al bebé en el modelo 'My ryde 65' podría desabrocharse en caso de choque. Si lo tiene en su casa, debe ponerse en contacto con el fabricante.
¿Qué haría usted si se encuentra cara a cara con un asesino que quiere p... 3:04
¿Qué haría usted si se encuentra cara a cara con un asesino que quiere perpetrar un ataque?
Los expertos aseguran que, en caso de ataque, lo más importante es estar familiarizado con las salidas de emergencia para poder escapar del lugar lo antes posible. Si no se puede salir, lo segundo que debe hacer es esconderse.
Varios patrocinadores retiran su apoyo al tradicional desfile puertorriq... 1:51
Varios patrocinadores retiran su apoyo al tradicional desfile puertorriqueño de Nueva York por el homenaje a Oscar López Rivera
Grandes compañías como Goya, AT&T y los Yankees han retirado su auspicio al desfile en medio de la controversia generada por el homenaje que recibirá el expreso político Oscar López Rivera. En un comunicado, la organización del desfile aseguró que les entristece la decisión, aunque la respetan.
En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima... 2:05
En medio de la escena de un atropello, un oficial interroga a la víctima sobre su estatus migratorio
El video ha causado controversia entre la comunidad de Florida, donde ocurrieron los hechos. El hombre atropellado estaba tendido en el suelo mientras el agente le preguntaba si tenía papeles. La hermana de la víctima asegura que, horas después del accidente, las autoridades lo obligaron a regresar al lugar del accidente donde lo esperaban las autoridades migratorias. Ahora enfrenta una orden de deportación.
Por evitar una multa de tráfico, una conductora pisó el acelerador y atr... 1:28
Por evitar una multa de tráfico, una conductora pisó el acelerador y atropelló a un grupo de policías
Una cámara de seguridad captó el momento en que la mujer, en vez de obedecer la orden de los agentes y detener el vehículo, decidió llevárselos por delante. La mujer está ahora detenida y deberá responder ante la justicia por su acto. En los últimos meses se han reportado varias agresiones a policías en la Ciudad de México.
Exalumnos de un maestro peruano lo acusan de haber abusado de ellos dura... 4:01
Exalumnos de un maestro peruano lo acusan de haber abusado de ellos durante años
Tras 20 años de supuestos abusos, uno de estos hombres decidió contar lo que había callado durante años. Para su sorpresa, a su testimonio se unieron otros compañeros, que habrían pasado por lo mismo. Todo ocurrió en una escuela de Lima y ahora las autoridades investigan qué pudo suceder.
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota? 3:55
¿Le comprarías un vestido de alta costura a tu mascota?
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
Sentencian a un año de libertad condicional a un maestro que fue captado... 0:23
Sentencian a un año de libertad condicional a un maestro que fue captado en video besando en la boca a un alumno de cuarto grado
Sucedió en una escuela de Florida y el maestro fue descubierto porque la directora de la escuela sospechó de su comportamiento. Al parecer, había pedido en repetidas ocasiones que enviaran varones a su aula.
Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovech... 1:51
Con cubos y botellas, decenas de personas se llevan la gasolina aprovechando el hueco que unos ladrones dejaron en México
Las impactantes imágenes muestran cómo hasta los niños acuden al hoyo para llevarse el combustible. Se trata de una actividad no solo ilegal, sino peligrosa, pues los habitantes acaban bañados en la gasolina y poniendo su vida en riesgo. La fuga se produjo después de que unos ladrones rompieran los conductos para robar el combustible.
Estados Unidos refuerza su seguridad en los lugares públicos tras el ata... 0:29
Estados Unidos refuerza su seguridad en los lugares públicos tras el ataque en un concierto de Ariana Grande en Manchester
El Departamento de Seguridad Nacional informó que, aunque no existen amenazas específicas contra conciertos y otros eventos masivos, se tomarán medidas extremas en aeropuertos, estaciones de metro, estadios y teatros.
"No sé si está viva": una madre que busca a su hija tras el atentado en... 2:53
"No sé si está viva": una madre que busca a su hija tras el atentado en concierto de Ariana Grande
"Tengo el corazón roto, ni siquiera sé si está viva", dijo una madre que todavía no ha podido localizar a su hija. Hasta el momento se registran 22 muertos y más de 50 heridos por esta explosión, cuyo principal sospechoso es un británico de 22 años de edad con ascendencia libia.
Reportan varias víctimas mortales tras una explosión durante un conciert... 1:15
Reportan varias víctimas mortales tras una explosión durante un concierto de Ariana Grande en Manchester
Las autoridades todavía no han ofrecido una cifra oficial de víctimas mortales pero se sabe que el recinto tiene capacidad para 21,000 personas. El manager de la artista informó que Grande y todo su equipo se encuentran perfectamente.
Como si se lo hubiera tragado la tierra, un joven desapareció hace más d... 3:35
Como si se lo hubiera tragado la tierra, un joven desapareció hace más de un año de su casa en la frontera entre EEUU y México
Hace un año el joven se marchó un día a la universidad, pero nunca regresó a casa. Su familia comenzó a investigar el caso por cuenta propia y recibieron una pista por las redes sociales. Su esposa Ruth se queja de la falta de acción de las autoridades.
Ocho hombres rodearon y golpearon a un hispano en plena calle, frente al... 1:48
Ocho hombres rodearon y golpearon a un hispano en plena calle, frente al taller donde trabaja en Nueva York
Las imágenes de la agresión quedaron captadas por una cámara de seguridad cercana al establecimiento. En ellas se ve cómo el grupo de personas se acerca a la víctima y lo patean en el suelo. El hombre todavía no se explica por qué sufrió esta agresión.