publicidad
Ataque talibán con auto bomba en Afganistán deja al menos 24 muertos
Al menos 24 civiles muertos y 42 heridos en un atentado suicida en Kabul
Los talibanes reivindicaron el ataque cuyo objetivo era un microbus con funcionarios de los servicios de inteligencia afganos, aunque la agencia de inteligencia afgana rechazó esta versión al asegurar que "no utiliza autobuses para transportar a sus empleados"
Refuerzan seguridad para prevenir atentados con vehículos contra transeú... 2:09
Refuerzan seguridad para prevenir atentados con vehículos contra transeúntes en Nueva York y otras ciudades
Aunque no hay amenazas inminentes, las autoridades toman precaución colocando barricadas para contener potenciales embestidas terroristas en zonas peatonales.
Buscan legalizar la situación migratoria de indocumentados que trabajaro... 1:50
Buscan legalizar la situación migratoria de indocumentados que trabajaron en la remoción de escombros del 11-S
Cientos de inmigrantes indocumentados que ayudaron tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 podrían salir de las sombras. Congresistas demócratas por Nueva York presentarán una legislación para darle residencia permanente a estas personas, en recompensa por su trabajo en la Zona Cero.
En esta imagen proporcionada por la agencia oficial siria de noticias SA...
Al menos ocho muertos y varios heridos en un atentado contra la capital de Siria
El atentado tuvo lugar en la plaza de Tahrir, próxima al centro histórico de Damasco, cuando un conductor hizo estallar su vehículo. Según la televisión oficial, la policía perseguía a tres vehículos, dos de los cuales explotaron antes de entrar en la capital, en una carretera que va al aeropuerto.
"Luché por muchos años para reparar mi pequeño error": el hispano libera... 1:49
"Luché por muchos años para reparar mi pequeño error": el hispano liberado por ICE que ayudó a limpiar los escombros del 11S
Carlos Cardona sufre de una enfermedad pulmonar debido al trabajo que realizó en las labores de limpieza tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center. Fue arrestado el pasado febrero cuando acudió a su cita con ICE por un delito relacionado con las drogas que cometió en 1990. Tras seis meses en prisión, quedó en libertad.
Atentado terrorista Colombia Explosion_Taba (6).jpg
Detienen en Colombia a ocho sospechosos de estar vinculados al atentado en un centro comercial
Cuatro mujeres y cuatro hombres fueron aprehendidos por las autoridades tras varios allanamientos en Bogotá y otras ciudades. Se les identifica como miembros una guerrilla urbana compuesta por disidentes del ELN.
Policía de Francia arresta a familiares del sujeto que habría intentado... 2:36
Policía de Francia arresta a familiares del sujeto que habría intentado realizar un atentado terrorista en París
El hombre de 47 años de edad, padre de cuatro niños, habría intentado atropellar a un grupo de musulmanes en París. El sujeto tenía permiso para portar armas, sin embargo, autoridades dicen que el permiso había sido concedido antes de conocer que el atacante era potencialmente peligroso.
Colombianos rinden homenaje a las víctimas del atentado en Bogotá 2:13
Colombianos rinden homenaje a las víctimas del atentado en Bogotá
El gobierno colombiano ofreció una recompensa de miles de dólares para quien ayude a dar con el paradero del responsable, o los responsables, del atentado que dejó tres mujeres muertas en un centro comercial.
Atentado terrorista Colombia Explosion_Taba (6).jpg
En fotos: Momentos de angustia tras la explosión en centro comercial Andino de Bogotá
La detonación de un artefacto explosivo en el baño de mujeres del segundo piso del establecimiento comercial dejó al menos tres muertos y nueve heridos. Las autoridades evacuaron el lugar, que en el momento de la explosión era visitado por cientos de clientes por ser el fin de semana del Día del Padre.
Ceremonia privada en el club Pulse en honor a las víctimas de la masacre 3:12
Ceremonia privada en el club Pulse en honor a las víctimas de la masacre
Familiares y amigos de las 49 víctimas mortales de la masacre de Orlando se darán cita en el mismo sitio en donde hace un año sucedió la tragedia. El acto debe comenzar alrededor de las 2 de la mañana de este 12 de junio. Según familiares de las víctimas, esperan que unas mil personas asistan a este evento. Es un acto privado, en el que la ciudad no tiene nada que ver, sino que la propietaria del club convocó. Esperan que sea algo emotivo.
Madre de una de las víctimas de la masacre del club Pulse habla de los h... 1:15
Madre de una de las víctimas de la masacre del club Pulse habla de los hechos un año después
Para la gran mayoría, la masacre de hace un año no logró doblegar el espíritu de la hermandad que hoy se une más que nunca en toda la comunidad. Y para quienes perdieron un ser querido no ha sido fácil revivir la fecha. Uno de los ejemplos de personas cuya actitud no se logró doblegar es la madre de Luis Daniel Conde, un hombre de 39 años que esa fatídica madrugada pereció en el club Pulse de Orlando.
Cientos de personas se reunieron en Fort Lauderadale para honrar a las v... 0:40
Cientos de personas se reunieron en Fort Lauderadale para honrar a las víctimas de Pulse
Uno de los participantes fue el activista Rodrigo Heng-Lehtinen, hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen. El tributo se convirtió también en una respuesta a las opiniones políticas conservadoras que siguen siendo cautas con la comunidad LGBTI.
Actos conmemorativos en iglesias y templos en el aniversario de la masac... 3:32
Actos conmemorativos en iglesias y templos en el aniversario de la masacre en el club Pulse de Orlando
El club Pulse se convirtió en el escenario de la mayor masacre con arma de fuego en la historia reciente de Estados Unidos. Familiares y amigos aún no logran recuperarse de lo que ocurrió esa fatídica madrugada en la ciudad de Orlando. 52 sobrevivientes, así como los familiares de las 49 víctimas fatales, están invitados a un servicio de recordación en el club que los marcó de por vida. La ceremonia será privada.
Un pasajero aborda un avión de la aerolínea Easyjet en el...
Una conversación "sobre terrorismo" entre pasajeros fuerza a un vuelo a realizar un aterrizaje forzoso en Alemania
Los sospechosos no han sido identificados aún, pero están siendo cuestionados por la policía federal alemana. Los pasajeros fueron evacuados y una maleta tuvo que ser destruida fuera de la aeronave. Otros seis vuelos fueron redirigidos mientras la policía alemana requisaba el avión y llevaba a cabo medidas de seguridad.
Este lunes 12 de junio se cumple el primer aniversario de la masacre en... 2:51
Este lunes 12 de junio se cumple el primer aniversario de la masacre en el club Pulse en Orlando
En el lugar donde 50 personas fueron acribilladas a balazos ya se han congregado amigos y familiares de las víctimas, quienes dan su testimonio de lo que representa esta trágica fecha.