publicidad
preview 1:20
Oktoberfest es inaugurado en medio de un fuerte operativo de seguridad
Se espera que este año lleguen cerca de seis millones de personas a Munich, Alemania para el festival y en respuesta a ello se ha reforzado la seguridad con cámaras y altavoces para organizar mejor a la gente en caso de algún atentado.
Policías y equipos forenses tras un registro de una propiedad lue...
La policía británica detiene a un segundo sospechoso vinculado al atentado en el metro de Londres
Un hombre de 21 años fue detenido en el oeste de la capital británica la noche del sábado, informó la policía londinense que afirmó haber hecho "progresos considerables" en la investigación del atentado con una bomba de fabricación casera que dejó 29 personas heridas.
Equipo de foresnes recogiendo evidencias en el vagón del metro de...
La policía británica detiene a un hombre de 18 años vinculado al atentado en el metro de Londres
El sospechoso fue arrestado en la zona portuaria de Dover, en el sureste de Inglaterra. Será llevado este mismo sábado a Londres para ser interrogado. "Esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)", señaló el subcomisario de Scotland Yard, Neil Basu.
Atentado terrorista herida-parsons.jpg
En fotos: Incidente terrorista en una estación del metro de Londres
La policía de Londres dijo que investiga como un "incidente terrorista" una explosión en la estación del metro Parsons Green, al suroeste de Londres, en la que varias personas resultaron heridas con quemaduras. Aparentemente, hicieron explotar una bolsa dentro de un vagón. La primera ministra, Theresa May, convocó un gabinete de seguridad.
preview 0:18
Investigan como "incidente terrorista" la explosión en una estación del metro de Londres
Varias personas resultaron heridas y el servicio de transporte fue suspendido para garantizar la seguridad y adelantar las investigaciones.
preview 1:57
Dieciséis años después del 11-S, muchas víctimas siguen sin ser identificadas
Se han recuperado 21,000 restos pero alrededor de 5,500 no han podido ser identificados todavía. Con los avances en tecnología, hay quienes tienen la esperanza de que aún se puedan identificar.
preview 3:07
Perdió a su esposo el 11 de septiembre y años después, aún no ha podido recuperar sus restos
"Difícil fue aprender a pararme y tratar de explicarles que su papá no iba a volver", Martha Morocho habla de lo duro que fue perder a su esposo.
preview 3:09
William Rodríguez, el conserje de las Torres Gemelas que dejó entrar a los bomberos el día del atentado
William Rodríguez era el conserje de las Torres Gemelas hasta el día del fatal atentado terrorista, y en esta entrevista recuerda cómo ayudó al cuerpo de bomberos a ingresar al lugar gracias a su llave maestra.
preview 5:24
Un recorrido por la Zona Cero a 16 años del atentado terrorista a las Torres Gemelas en Nueva York
Maity Interiano hizo un emotivo recorrido por la Zona Cero, lugar donde hace 16 años se erigían las Torres Gemelas antes de ser derribadas en un inolvidable atentado terrorista. Hoy recordamos a las víctimas con este memorial y en este museo.
preview 4:59
Los Ortiz, la familia hispana que vivió directamente el atentado terrorista del 11 de septiembre
Birmania Ríos platicó con Wanda, quien perdió a su marido Pete en los terribles atentados al World Trade Center el 11 de septiembre de 2001, y quien dejó a dos hermosas niñas que hoy tienen ya 16 años.
Verónica Cano es una científico forense colombiana que tra...
Dieciséis años después, estos forenses aún luchan por identificar a todas las víctimas del 11-S
Todavía quedan sin identificar restos de 1,112 personas muertas en los ataques de las Torres Gemelas. Conversamos con parte del equipo de forenses que recién logró poner nombre a otra de las víctimas fallecidas.
preview 3:59
William Rodríguez se arrepiente de algo que no lo hace considerarse un héroe del 11 de septiembre
Después de abrirle las puertas a los bomberos durante el atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, William Rodríguez les ayudó en sus labores de rescate. Pero hay algo de lo que se arrepiente, aún 16 años después.
preview 9:52
Los héroes anónimos del 11 de septiembre
Más de 300 bomberos y varias decenas de policías y paramédicos perdieron la vida intentando salvar a las víctimas del ataque terrorista en Nueva York en el 2001.
preview 9:02
Angustia y desesperación vivían decenas de personas al no saber si sus familiares seguían con vida
El ataque terrorista que ocurrió el 11 de septiembre sembró el pánico en Nueva York y en el mundo. Decenas buscaban salir con vida de los edificios atacados, familiares luchaban por encontrar a sus seres queridos, y oficiales intentaban a toda manera de evacuar y salvar al mayor número de personas posible.
preview 6:12
Sobrevivientes de atentado el 11 de septiembre cuentan lo que vivieron
En medio de la desesperación, las personas que estaban atrapadas en las Torres Gemelas se veían obligadas a saltar, aún desde los pisos más altos.