publicidad
Policías y equipos forenses tras un registro de una propiedad lue...
La policía británica detiene a un segundo sospechoso vinculado al atentado en el metro de Londres
Un hombre de 21 años fue detenido en el oeste de la capital británica la noche del sábado, informó la policía londinense que afirmó haber hecho "progresos considerables" en la investigación del atentado con una bomba de fabricación casera que dejó 29 personas heridas.
ISIS utiliza a un niño estadounidense en un video de propaganda 0:28
ISIS utiliza a un niño estadounidense en un video de propaganda
El menor de 10 años asegura ser hijo de un militar norteamericano y advierte que la guerra no terminará en Irak o Siria, sino en EEUU.
Policía de Cataluña confirma la muerte del autor del atentado en Barcelona 1:28
Policía de Cataluña confirma la muerte del autor del atentado en Barcelona
Las autoridades abalearon a Younes Abouyaaquoub en un pueblo al oeste de la ciudad catalana en el marco del operativo de búsqueda del atacante que causó la muerte a 14 personas en La Rambla en un arrollamiento masivo.
"Este terror está mal, está consumiendo al mundo entero": analista Al Cá... 4:41
"Este terror está mal, está consumiendo al mundo entero": analista Al Cárdenas sobre ataque en Barcelona
Durante cinco cuadras una camioneta blanca atropelló a decenas de personas, en un acto cada vez más frecuente por parte de seguidores de ISIS.
Sitio donde volcó el automóvil con los cinco terroristas e...
ISIS reivindica el ataque terrorista en Cambrils contra "cruzados y judíos"
El grupo Estado Islámico dijo en un comunicado que en los atentados terroristas cometidos en Cataluña este jueves y viernes actuaron "dos escuadrones de yihadistas". El gobierno español afirmó que la célula está prácticamente desarticulada y mantuvo la alerta terrorista en nivel 4.
preview 2:05
Los rostros de la tragedia en Barcelona
Autoridades han dado a conocer las identidades de la mayor parte de las víctimas de este cruel atentado terrorista. En total 34 nacionalidades diferentes lloran a los fallecidos o a los heridos.
preview 2:20
Con una vigilia, más de 30,000 personas rindieron tributo a las víctimas del atentado en Barcelona
Mediante velas, mensajes y flores, honraron la memoria de los fallecidos y elevaron oraciones por quienes aún están en estado crítico. Por otra parte, investigadores no han podido establecer la identidad del conductor de la furgoneta que ocasionó esta tragedia.
preview 2:43
Familia del sur de Florida relata cómo un intento de robo los salvó del atentado en Barcelona
Cuando caminaban por la Rambla, un sospechoso los perseguía con la intención de quitarles las maletas y por eso tuvieron que buscar refugio minutos antes de que ocurriera el ataque terrorista.
preview 2:35
Barcelona intenta volver a la normalidad tras el atentado que mató a al menos 14 personas
Las autoridades españolas siguen buscando a los responsables de la masacre y ya han arrestado a cuatro personas en relación con el ataque.
preview 2:41
Más de 30,000 personas salieron a las calles de Barcelona para rechazar el terrorismo
A una sola voz condenaron a quienes usan la violencia y la muerte para transmitir mensajes de terror. Diferentes mandatarios de todo el mundo se solidarizaron con familiares de las víctimas de esta tragedia.
Realeza y gobierno, de España y Cataluña, se unen a la mul...
Barcelona nos recuerda que la unidad es el único camino frente al terrorismo
“El mejor homenaje para las víctimas es el de mantenernos firmes y no permitir que los yihadistas se lleven por delante con sus vehículos de la muerte nuestra libertad, nuestro estilo de vida”.
Barcelona llora a los fallecidos en los atentados terroristas de este ju...
En fotos: Barcelona llora tras el ataque terrorista y grita “no tengo miedo”
Decenas de miles de personas salieron a las calles de la segunda mayor ciudad de España bajo el lema en catalán "No tinc por". El mensaje que quieren lanzar a los terroristas es que los ciudadanos europeos seguirán haciendo su vida cotidiana pese a los 13 muertos y más de un centenar de heridos.
Un total de cinco sospechosos murieron por disparos de la policía... 1:11
Captan el momento en que la policía abate a uno de los terroristas de los atentados en España
Un video muestra el momento justo en que la policía neutraliza a uno de los terroristas relacionados con el ataque en Cambrils (a dos horas de Barcelona).
preview 4:07
Identifican 11 de los 14 fallecidos en el ataque terrorista en Barcelona
Entre los cuerpos que se han reconocido, autoridades han indicado que hay tres personas de origen alemán, un italiano y un belga. Mientras tanto, en la ciudad se llevan a cabo homenajes en conmemoración a las víctimas, encabezados por el Rey Felipe II y el presidente español Mariano Rajoy.
preview 2:24
Así se vivió el atentado terrorista en Barcelona
El ataque atribuido a ISIS estaría usando autos como armas, como una modalidad para atacar a ciudadanos en distintas ciudades en Europa. Autoridades dicen que esta forma de atentar contra la gente no se desvanecerá, debido a la facilidad con la que se puede rentar un auto.