Entre 2007 y 2008 Britney Spears luchó contra problemas mentales, lo que desencadenó momentos ampliamente conocidos en el mundo. Fue en esa época en que la cantante estadounidense se rapó y perdió la custodia de sus hijos.
Desde tiempos inmemorables, el himen es visto como un símbolo de pureza y castidad. Aunque algunas personas creen que es el encargado de 'proteger' la virginidad de las mujeres, su verdadera función es mucho más compleja (e importante) que eso.
El parto vaginal es la primera opción para el nacimiento de un bebé. Sin embargo, a veces pueden presentarse complicaciones médicas que requieren una intervención quirúrgica urgente o programada; en estos casos lo mejor es practicar una cesárea.
Es una escena clásica en las películas románticas: la pareja comienza una pelea llena de gritos y reproches; luego, en medio de la discusión, uno de los miembros empuja al otro contra la pared y comienzan a besarse con pasión y lujuria. ¿Te suena familiar?
De acuerdo con el Sistema Nacional de Salud en Reino Unido, la pastilla anticonceptiva es un método seguro, eficaz y muy práctico que sirve para evitar temporalmente un embarazo.
Los medios de comunicación, la publicidad e incluso algunas celebridades (sí, hablamos de ti, Gwyneth Paltrow) nos han hecho creer que nuestra zona íntima debe oler a flores y caramelos.
De acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social, el dispositivo intrauterino de cobre (DIU) es un método anticonceptivo seguro y eficaz, que sirve para evitar temporalmente un embarazo.
El parche anticonceptivo es un método hormonal que contiene estrógeno y progestina, compuestos que evitan que los espermatozoides fecunden al óvulo y se presente un embarazo, explica la Clínica Mayo.
Aunque el sexo sigue siendo un tabú en gran parte de la población mundial, la masturbación es un elemento importante en la vida de las personas, según un estudio.
Muchas personas tienen como objetivo mantenerse productivos durante la cuarentena: hacer ejercicio, preparar las recetas que hay en las redes sociales o tomar un curso online de algún tema de interés.
La pandemia de coronavirus está provocando una crisis sin precedentes en todos los sectores económicos. Uno de ellos es el de los preservativos que, de acuerdo con sus productores, en los próximos meses podría presentar graves problemas de abastecimiento.
Existe la creencia de que lo mejor para las mujeres es orinar antes de tener relaciones sexuales, con el objetivo de vaciar la vejiga y prevenir una infección en las vías urinarias. Desafortunadamente, ese consejo es un mito.
Aún en la actualidad, la sexualidad, las relaciones íntimas y la masturbación continúan siendo un tabú. No obstante, hablar de sexo de forma natural conlleva múltiples beneficios emocionales de acuerdo a expertos como Matthew Hudson, psicólogo por el National College of Ireland y colaborador asiduo en Psychology Today .
Algunas veces, la constante búsqueda de técnicas para llegar al orgasmo se puede tornar poco placentera. Mientras hay personas que la pasan bien, otras no lograr llegar al anhelado clímax.
Durante las relaciones sexuales, el pH de la vagina puede sufrir alteraciones capaces de causar el crecimiento de bacterias que forman parte de la flora vaginal.
La candidiasis es una infección bastante común, sobre todo entre las mujeres. Tiene como principales síntomas dolores en la región íntima, molestias durante el sexo, comezón y secreción blanquecina.
A pesar de que es tradicional y básica, la posición sexual del misionero es considerada una de las preferidas entre hombres y mujeres, pues asegura el placer de ambos sin exigir grandes acrobacias. Lo mejor de todo es que una simple adaptación de esta postura puede generar estímulos extras, aumentando la probabilidad del orgasmo femenino.
Las diversas formas en la que el Virus del Papiloma Humano (VPH) se presenta en el cuerpo, contribuye a que cada día los especialistas tengan el reto de recetar el tratamiento adecuado. A la vez, la falta de síntomas conlleva a que muchas veces el contagio evolucione hasta convertirse en cáncer.
Una de las Enfermedades de Transmisión Sexual (EST) más comunes, el herpes genital, es causado por un virus que muchas veces es asintomático. Por eso muchas mujeres padecen esta condición sin saberlo.