Te contamos más detalles sobre este corredor de la muerte que, según abogados y grupos activistas, es una de las peores y más inhumanas prisiones del país. Aquí, el reo hispano Iván Cantú libra su última batalla contra la justicia texana, a pocos días de su ejecución, programada para el 26 de abril.
Cuando el residente abrió la puerta, dos hombres lo empujaron hacia adentro mientras uno de los tres sospechosos se quedó afuera, con una pistola en la mano.
«Estás bien guapa amiga, aaah no te creas», «¿salimos o te regaña el novio?», «¿tan bonita y pareja?». Sí… ya sabemos que al leer esas frases, pusiste los ojos en blanco hasta que te dolió la cabeza.
El coronavirus no es una infección de transmisión sexual, pero los hombres podrían alojar el virus en sus órganos reproductores y ser más propensos al contagio.
Desde su brote a inicios de este año, varios gobiernos alrededor del mundo se han dado a la tarea de implementar medidas de prevención, que ayuden a disminuir la curva de contagios por coronavirus.
La pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto el modo en que la sociedad está organizada: las medidas preventivas que han llevado a cabo en varias partes del mundo nos han permitido ver dinámicas que siempre han existido pero que durante esta crisis se han hecho mucho más evidentes.
El Paro de Mujeres entre el 8 y el 9 de marzo no es nuevo. Sin embargo, numerosas figuras políticas se empeñan en descalificarlo, incluso hay quienes lo toman como "ataque personal".
¿Alguna vez te has preguntado por qué nos gusta llamar con nombres de animales a nuestra pareja? ¿Será que el amor tiene algún especie de antídoto que nos convierte en persona cursis y acarameladas? Tememos decirte que no se trata de magia, pociones o “amarres”, sino de ciencia pura.
Las barbas suelen ser estéticamente muy elogiadas. En el caso particular de la América Latina promedio, este rasgo suele asociarse con virilidad, gallardía y hasta elegancia según el estilo.
Es uno de los hombres más guapos, carismáticos y talentosos de la industria; ha salido con celebridades como Nicole Kidman, Penélope Cruz y Katie Holmes. Sin embargo y a pesar de ser de los hombres más codiciados y populares del espectáculo, Tom Cruise tiene un detalle que odia aceptar: su altura.