Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer y su hijo en Killeen

Arrestan a sospechoso del asesinato de una mujer y su hijo en Killeen

La policía arrestó a Jerry Wayne Baker, 36 años, como sospechoso del asesinato de Gina David Kearney, 55 años y su hijo Michael David, 35 años, el pasado 30 de septiembre.

Hace 5 años
0:25 min
Se busca: sospechosos de asesinar a un indigente que dormía en una parada de autobús en Austin

Se busca: sospechosos de asesinar a un indigente que dormía en una parada de autobús en Austin

Autoridades busca a los sospechosos de matar a John Young, de 60 años, el pasado 16 de septiembre, según reportes policiales se observó un Lexus NX 200 o 300 blanco 2015-2020 conduciendo en la cuadra 6500 de S. 1st St, además de un hombre que se ha descrito de 5'11 y delgado.

Hace 5 años
1:49 min
Vota Conmigo PSA

Vota Conmigo PSA

Univision helps people vote

Hace 5 años
0:31 min
“Quiero ayudar a nuestros ancianos”: Hombre ofrece transporte gratuito para que entreguen boletas de voto ausente

“Quiero ayudar a nuestros ancianos”: Hombre ofrece transporte gratuito para que entreguen boletas de voto ausente

Como propietario de Silver Lift, una empresa de viajes compartidos para personas mayores y discapacitados visuales, Raúl Camacho lleva a muchos ancianos de Austin a sus citas médicas. Esta vez quiere ayudarlos a ejercer su derecho al voto de manera gratuita.

Arrestan a sospechoso de destruir altar en honor a Vanessa Guillén en Killeen

Arrestan a sospechoso de destruir altar en honor a Vanessa Guillén en Killeen

Las autoridades identificaron al sospechoso como Lewis Mbote, de 29 años. El hombre fue captado en video pateando velas y rompiendo el altar en honor a la soldado hispana.

Hace 5 años
0:35 min
Autoridades advierten sobre el contagio de coronavirus en la temporada festiva

Autoridades advierten sobre el contagio de coronavirus en la temporada festiva

Las autoridades de salud pública de la capital texana llevaron a cabo una conferencia de prensa para dar una actualización sobre el covid-19 y aprovecharon para hablar sobre las recomendaciones para las fiestas de Halloween, Día de Acción de Gracias y Navidad.

Hace 5 años
1:22 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD