Univision 62 Austin

Univision 62 Austin: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 62 Austin

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Música sin límite: SXSW presenta  a Residente y Panteón Rococó

Música sin límite: SXSW presenta a Residente y Panteón Rococó

David Ríos habla del concierto gratuito que Panteón Rococó y Residente de Calle 13 presentarán de manera gratuita como parte del festival SXSW.

Hace 9 años
2:12 min
Piensa positivo: ¿cómo acerco a mi pareja con mi familia si somos de culturas diferentes?

Piensa positivo: ¿cómo acerco a mi pareja con mi familia si somos de culturas diferentes?

Leslie Montoya aconseja a una televidente que desea que su familia y su novio se entiendan y se respeten.

Hace 9 años
1:55 min
Un programa en Austin da una segunda oportunidad a madres solteras de escasos recursos

Un programa en Austin da una segunda oportunidad a madres solteras de escasos recursos

Jeremiah Program es un espacio en el que madres solteras pueden cumplir sus sueños de seguir aprendiendo y capacitándose sin dejar de lado a su familia.

Hace 9 años
2:32 min
Educadores texanos abogan por la educación pública

Educadores texanos abogan por la educación pública

Un grupo de docentes de distintas ciudades de Texas se reunió a las afueras del Capitolio para pedir más recursos para las escuelas.

Grupos pro inmigrantes piden a legisladores que rechacen la propuesta de ley que busca terminar con las ciudades santuario

Grupos pro inmigrantes piden a legisladores que rechacen la propuesta de ley que busca terminar con las ciudades santuario

A unos días de que un comité en la Cámara Baja de Representantes discuta el futuro de la iniciativa de ley SB4, un grupo de activistas se reunió con legisladores para exigir que se rechace esta propuesta.

Policía va tras la piste del hombre que asesionó a su compañero de vivienda por no mover su auto

Policía va tras la piste del hombre que asesionó a su compañero de vivienda por no mover su auto

Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para encontrar a José Medel Martínez, quien le pidió a su compañero de vivienda que estacionara en auto en otro lugar y, al negarse, recibió un balazo.

Hace 9 años
0:36 min
PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD