Univision 40 Raleigh
Univision 40 Raleigh: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 40 Raleigh
LO MÁS RECIENTE
Avance informativo de hoy 9 de abril del 2019
Un árbol cae sobre el techo de una casa en Cary donde un niño dormía, una mujer apuñala a un hombre en la cara y hallan a gemelas en Raleigh
Madre pasa momentos de angustia al no encontrar a sus hijas gemelas esta mañana. La policía las encuentra sanas y salvas.
Esta mañana una madre pasa momentos de angustia al no encontrar a sus hijas gemelas en su casa. La policía de Raleigh acudió este 9 de abril, alrededor de las 7:30 a.m., al complejo de apartamentos Millbrook Village Place, en Green Road respondiendo a un reporte de un secuestro en el 2700 de Millbrook Village Place de unas gemelas de 10 años. Por varias horas oficiales realizaron la búsqueda de las pequeñas, hasta que cerca de las 11 a.m. la policía de Raleigh confirmó que las dos niñas fueron encontradas por oficiales, a unos minutos de su casa, cerca de la intersección de Atlantic Avenue y Atlantic Springs Road. "El trabajo de seguimiento realizado por oficiales y detectives de RPD ha establecido que no se produjo un secuestro", indicaron autoridades. De acuerdo a oficiales las niñas se encuentran sanas y salvas sin ninguna herida aparente. Previo a la localización de las menores, su madre envió un breve mensaje a sus hijas y a las personas que presuntamente pudieran tenerlas. "Amo a mis hijas, devuélvanme a mis niñas que Mamá y Papá las estamos esperando y su hermano Héctor, que todos las amamos. Por favor tienen a todas las personas que las aman. Que regresen a casa, que me las devuelvan, que me las devuelvan por favor, alguien me las tiene por ahí, que me las devuelva." La policía no ha informado si las gemelas fueron trasladadas al hospital, ni las causas de su desaparición por varias horas.

Dos gemelas presuntamente secuestradas en Raleigh
La policía tras la pista de dos mellizas de 10 años que no fueron encontradas en su habitación esta mañana
Continúa la lluvia el martes 9 de abril, pero llega el sol el miércoles
Continúa la lluvia este martes 9 de abril, pero llega el sol el miércoles 10 de abril y continúan las temperaturas agradables el resto de la semana
Propuesta de ley para otorgar licencias de manejo a indocumentados de Carolina del Norte
Los representantes Pricey Harrison y Graig Meyer presentarán una propuesta de ley que va a permitir a los residentes de Carolina del Norte tener una licencia de manejo, incluso si no son ciudadanos, así que esto haría posible para las personas indocumentadas manejar legalmente siempre y cuando cuenten con seguro y un buen historial de manejo.
Amenaza a empleado de pizzería con un arma blanca
Las autoridades presentaron cargos a un hombre por amenazar a empleado de pizzería con un arma blanca y causar pánico entre los comensales