null: nullpx

Alertas de Tornado para viernes 19 de abril

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido advertencia de tornado emitida para el Noroeste del Condado de Alamance County (hasta las 10:30 a.m.) -El Condado de Southwestern Person en el centro de Carolina del Norte (hasta las 10:30 a.m.) -Noroeste del Condado de Orange en el centro de Carolina del Norte (hasta las 10:30 a.m.).
19 Abr 2019 – 10:31 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.-El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido advertencia de tornado emitida para el Noroeste del Condado de Alamance County (hasta las 10:30 a.m.) -El Condado de Southwestern Person en el centro de Carolina del Norte (hasta las 10:30 a.m.) -Noroeste del Condado de Orange en el centro de Carolina del Norte (hasta las 10:30 a.m.).

El Centro de Predicción de Tormentas ha aumentado la perspectiva de tormentas severas en el centro de Carolina del Norte a un Riesgo Moderado (tormentas severas generalizadas probablemente.

El Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte Manejo de Emergencias NC, indicó que es importante permanecer alerta al clima durante todo el día y hasta esta noche y tener múltiples formas de recibir alertas y alertas de clima severo.


DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA Y ENTÉRATE DE LAS CONDICIONES DEL TIEMPO: APP IOS & APP Android


• Las ráfagas de viento dañinas siguen siendo la principal preocupación, ya que las células más fuertes podrían producir ráfagas de 55-75 + mph. Estas tormentas más fuertes podrían causar la dispersión de numerosos árboles y líneas eléctricas caídas y daños estructurales aislados. Fuera de la actividad de la tormenta, se esperan vientos del sur hoy y esta noche. Las advertencias de viento están vigentes para partes de las montañas y la planicie costera, y esta noche está vigente una advertencia de viento fuerte para el este de Carteret, la isla de Ocracoke y la isla de Hatteras.

• Estas tormentas también serán capaces de producir algunos tornados, y no se pueden descartar los tornados de larga trayectoria. El granizo aislado también es posible, pero no es una preocupación importante.

• Las fuertes lluvias en estas tormentas podrían provocar inundaciones repentinas localizadas hoy y esta noche, ya que el suelo ya está saturado en muchas áreas. Inundaciones costeras menores son posibles desde la noche hasta la madrugada del sábado.

• La lluvia se mezclará con la nieve esta noche y el sábado en las elevaciones más altas del oeste de Carolina del Norte. Las acumulaciones de nieve ligera son posibles en áreas por encima de 5,000 '. Lluvias ligeras dispersas son posibles en otro lugar el sábado.

Sincronización:

Lluvias y tormentas dispersas se desarrollarán esta mañana y temprano por la tarde antes de la línea principal de tormentas. La mayor amenaza de clima severo vendrá dentro de la línea principal de tormentas a medida que avanza a través del estado de oeste a este hoy y esta noche.

Se espera que esta línea principal de tormentas se mueva a través de:

• Western NC: esta mañana - temprano en la tarde

• NC central: temprano en la tarde - por la noche (áreas de Charlotte y Triad entre 1 PM-8PM y Triángulo 5 PM-10PM)

• Este de Carolina del Norte: tarde en la tarde - temprano en la mañana del sábado

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaTornadoClima

Más contenido de tu interés