Univision 40 Raleigh
Univision 40 Raleigh: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 40 Raleigh
LO MÁS RECIENTE
Paige Winter la joven mordida por un tiburón se mantiene positiva en su recuperación
La joven sobreviviente de un ataque de tiburón se mantiene positiva ante su recuperación y dice que lo que le sucedió sirve para dar un mensaje positivo..."Quiero que la gente vea que estoy bien", dijo Paige. "Creo que puedo transformar esto en algo bueno para mí, y bueno para los tiburones, y también bueno para el medio ambiente. Eso es lo que realmente quiero; es lo que he querido todo este tiempo".

Revelan detalles del ataque de tiburón a joven en Carolina del Norte
“El padre de Paige y un torniquete bien aplicado, fueron las claves para que Paige sobreviviera”, indica Doctor.

Aumentan recompensa a $ 24,420.00 para quien de con información que ayude a encontrar a el o los culpables del asesinato de un joven en Carolina del Norte
El muchacho que fue encontrado sin vida con heridas de bala es Christopher Young

La Joven que perdió la pierna tras ser mordida por un tiburón hablará por primera vez del ataque
Page Winter recibió una prótesis, así como el tratamiento que necesita gratuitamente y ahora tiene la fuerza para hablar de lo ocurrido.

Hombre muerto encontrado afuera de un negocio en Carolina del Norte
El cuerpo sin vida fue encontrado fuera del JMJ en Fayetteville
Paso de dos frentes fríos trae temperaturas agradables
Cielos mayormente despejados, condiciones secas y máximas de 79 grados