null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Encuentran boricua sin vida en carretera de Carolina del Norte

Presuntamente fue atropellada y el conductor se dio a la fuga. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para obtener cualquier dato que ayude en la investigación.
21 Jun 2019 – 1:36 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Monroe.- La policía de Monroe, informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer hispana que había sido reportada como desaparecida en Carolina del Norte.

Se trata de Daphne Álvarez Torres, de 35 años, quien fue encontrada muerta en la carretera 1900 de East Roosevelt Boulevard.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de origen puertorriqueño fue vista por última vez el 15 de junio alrededor de las 3:00 a.m. saliendo de una procesadora de pollos donde trabajaba.

Las investigaciones arrojaron que Torres fue posiblemente atropellada por un tractocamión Freightliner Cascadia 2018, color blanco, mismo que debe tener daños en la parte delantera derecha debido al impacto.

Las autoridades piden ayuda de la comunidad para obtener cualquier dato que lleve a localizar al conductor (a) de la unidad ya que, presuntamente se dio a la fuga.

Si tiene información que pudiera llevar al esclarecimiento de este caso llame al 704-282-4700.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android





RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaMuertes

Más contenido de tu interés