Univision 40 Raleigh
Univision 40 Raleigh: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 40 Raleigh
LO MÁS RECIENTE

Soldados desplegados al Medio Oriente regresan a casa y son recibidos por sus familiares en un emotivo reencuentro
"Hoy tengo a mi mamá de regreso", decía la pancarta de un niño, quien no pudo esconder su sonrisa al momento de capturar la imagen. Abrazos, besos, risas y llantos marcaron la atmósfera de la reunión familiar en la base militar de Fort Bragg.

Las mejores fotografías del reencuentro entre soldados y sus familiares
"Hoy tengo a mi mamá de regreso", decía la pancarta de un niño, quien no pudo esconder su sonrisa al momento de capturar la imagen. Abrazos, besos, risas y llantos marcaron la atmósfera de la reunión familiar en la base militar de Fort Bragg.
Reportan momentos de terror en el Walmart de Lumberton por un sujeto armado
Una pelea entre dos clientes en un Walmart de Carolina del Norte causó momentos de terror, luego que uno de los sujetos amenazara con disparar. Una familia que estaba en el lugar confesó vivir minutos de "profunda preocupación e incertidumbre". Video: Verónica Cervantes.
Escuelas de Carolina del Norte establecen restricciones para proteger a los estudiantes del nuevo coronavirus
Instituciones educativas de Carolina del Norte han cancelado sus programas de estudio en el extranjero, mientras que otras han prohibido a sus estudiantes a realizar viajes no esenciales a China. Las autoridades recomiendan lavarse las manos frecuentemente y evitar el contacto cercano con personas enfermas.

Carolina del Norte toma medidas para combatir el nuevo coronavirus
Funcionarios federales de salud advirtieron el miércoles sobre una inminente pandemia del coronavirus en los Estados Unidos. En Carolina del Norte, una delegación discute los procedimientos a implementar en el estado.

Pastor sufrió múltiples fracturas tras resultar herido en un refugio para personas sin hogar
"Tengo al pastor aquí. Él está en el piso. Está sangrando ", se escucha en la llamada al 911. Un pastor del refugio "Open Door Ministries" en High Point sufrió múltiples fracturas luego que uno de los beneficiarios del lugar lo agrediera severamente.