null: nullpx
Crímenes

Bala perdida impactó a un niño de 7 años mientras dormía

Un menor de siete años de edad fue trasladado de emergencia al hospital luego de recibir un impacto de bala en una residencia ubicada al norte de Charlotte.
5 Mar 2020 – 11:13 AM EST
Reacciona
Comparte
Tres adolescentes resultaron heridos con lesiones de distinta gravedad en la explosión del artefacto pirotécnico ilegal. Crédito: iStock.

CAROLINA DEL NORTE, Raleigh.- Un menor de 7 años de edad fue trasladado de emergencia al hospital luego de recibir un impacto de bala mientras descansaba en su dormitorio.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg informó que el hecho fue registrado el miércoles alrededor de las 12:55 a.m. El niño recibió un disparo en el hombro, según reseñó el portal WCNC.

El menor, cuyo nombre no fue revelado, se encontraba en una residencia de Dervish Lane, al norte de Charlotte, Carolina del Norte. El equipo médico acudió al lugar y lo trasladó al hospital Carolina Medical Center para recibir tratamiento.

El hecho aún está bajo investigación. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.

También le puede interesar:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Bala perdida atravesó el parabrisas de autobús escolar de Durham
Cargando Video...
Niños heridos en balaceras callejeras
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés