Univision 34 Atlanta

Univision 34 Atlanta: Últimas noticias, videos y fotos de Univision 34 Atlanta

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Miles de personas festejan en grande en el evento de Fiestas Patrias 2017

Miles de personas festejan en grande en el evento de Fiestas Patrias 2017

En un ambiente divertido con la mejor música y comida, el público festejó la independencia de Centroamérica.

‘No vivo con mi esposo pero él es ciudadano americano, ¿puedo arreglar mis papeles?’, expertos responden

‘No vivo con mi esposo pero él es ciudadano americano, ¿puedo arreglar mis papeles?’, expertos responden

El abogado Charles Kuck responde las dudas de nuestros televidentes en materia migratoria.

Niño guatemalteco queda desamparado tras la detención de su padre por inmigración

Niño guatemalteco queda desamparado tras la detención de su padre por inmigración

Walter, de 5 años, se quedó solo y desamparado luego de que su padre acudiera a una cita con inmigración en Atlanta y fuera arrestado e iniciado proceso de deportación.

Desmantelan millonario laboratorio de anfetaminas en Union

Desmantelan millonario laboratorio de anfetaminas en Union

Cinco personas bajo arresto, droga con un valor de casi 3 millones de dólares y más de 160,000 dólares en efectivo fueron decomisados en una vivienda que servía como laboratorio clandestino.

Hace 8 años
2:45 min
Sospechoso de la muerte de su bebé de tres meses

Sospechoso de la muerte de su bebé de tres meses

Al parecer la menor estaba bajo el cuidado de su padre Charles Hamilton cuando sufrió las lesiones que terminaron con su vida, el hombre se mantiene prófugo de la justicia.

Hace 8 años
1:18 min
Autoridades realizan evaluación de daños en Georgia

Autoridades realizan evaluación de daños en Georgia

El gobernador Nathan Deal sobrevoló las áreas afectadas y pudo constatar que uno de los principales problemas es el bloqueo de rutas que impide el acceso para la restauración de servicios como la electricidad.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD