La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hora pasamos ahora una mirada a la ventana del tiempo. Gracias mariela hola que tal, hoy es elúltimo ía de la temporada de huracanes en el atántico y todo el mundo esá contento que no tengamos huracanes, de hecho tuvimos bastantes 17 de esos, 10 llegaron a la categoía de huraán, seis fueron huracanes intensos y comisón daño, la peor como hicieron daños, la peor temporada en cuantoa costos,puede haber unos ciclones pero esa es la temporada final.
70° la áxima, calor la temperatura subó en todas las estaciones, el aeropuerto ya lleó a 70°, sino mayormente despejado convoca brisa hemos tenido parte la tarde 1 a de nublado con solamente algunas lloviznas cruzando alárea acompañando este frente fío y esta perturbacón que se alejan esta noche de nuestraárea, eso lo que hemos tenido en cuanto a tiempo en el panorama local, el proóstico para los primeros 15 ías del mes de diciembre, el ás fío en el este del pís aí que viene fío para todo leste y calor para el suroeste, es un proóstico a largo plazo para nosotros aqí este es el panorama que estamos viendo para ábado, viernes, ábado de hecho las temperaturas amanecer mañana 52° de fío pero moderado, en la tarde 64 66° y esto lo que tenemos el meú del tiempo los póximos tres ías, en general buen tiempo el viernes, alguna llovizna domingo mayormente despejado y en el resto de los póximos 10 ías de la ventana el tiempo