La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Táfico humano. Mariela:seguimos con el tema de inmigracón, la comunidad inmigrante nuestro estado cuenta con un nuevo aliado para protegerse de la deportacón.
Converó con las autoridades de una iglesia que se declaó santuario para inmigrantes. Reportera: consciente de las grande necesidades de proteccón que enfrenta la comunidad inmigrante indocumentada en georgia al enfrentar un proceso de deportacón, se declaó como un espacio santuario para inmigrantes.
Para recibir a las personas que necesitan un refugio mientras defienden sus casos en la corte inmigracón. Nosotros decidimos despés de un gran aálisis que nos convertiíamos en una iglesia santuario capaz de recibir a una persona o una familia que esé a punto de ser separada porque alguien seá deportado.
Ellos podían venir a vivir a la iglesia con la esperanza de que sus aspectos legales se resuelva luego. Reportera: resaló que el templo no pretende esconder a las personas sino mediar con el servicio de inmigracón y aduanas.
Es terrible que un niño pueda preguntarse asimismo que su maá o su paá puedan ser deportados. Es horrible que piense que pueden ir a la tienda y qé pasaá si alguien los detiene.
Nosotros tratamos de crear lugares seguros para que las personas puedan venir y tener apoyo. Significa una ayuda en general en estos ías diíciles que nunca se haían visto en años.
Reportera: el íder religioso detaló que aunque la iglesia ha sido acomodada para recibir a las familias que necesitan proteccón de una zona libre de ice, trabajan con abogados y ás de 25 organizaciones que de forma voluntaria prestan servicios para defender los casos que lleguen a sus manos. Son personas que hacer muchas cosas en sus vidas, en los vecindarios, en el lugar en donde se encuentren.
No importa lo que esén haciendo. Todo es importante para esta comunidad si ellos desaparecen mañana las personas realmente verano que paó.
Reportera: de acuerdo con las autoridades la tola mientras en el gobierno que esá tomando con la comunidad inmigrante obliga a ás instituciones a organizarse y formar proteccón a la comunidad inmigrante. El convertir esta iglesia en un