Tren
Tren: Últimas noticias, videos y fotos de Tren
Choque de tren de alta velocidad con camión de bomberos deja varios heridos en Florida
El accidente ocurrió a las 10:45 am del sábado en el abarrotado centro de la ciudad de Delray Beach en el sur de la Florida y por el momento se desconocen las causas del mismo.
LO MÁS RECIENTE

Tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas: ¿Cuál será su ruta y cuándo comenzará a operar?
Descubre cuándo iniciará la construcción, su ruta, y los beneficios de este innovador sistema de transporte que beneficiará a millones de pasajeros al año y revolucionará el transporte entre ambas ciudades.

“Ella era muy feliz”: Joven hispana es atropellada por un tren luego del cumpleaños de su madre en California
La familia Reinoso-Barreto celebraba el cumpleaños de su madre cuando de pronto recibieron una llamada: su hija había sido atropellada por un tren en San Mateo. Esta es la historia.

"Yo quiero despedir a mi hijo": familia de hispano atropellado por un tren en California busca ayuda para repatriar su cuerpo
El hispano Baldomero Ordóñez murió cuando intentaba cruzar las vías del tren en Richmond. Ahora, su familia busca repatriar su cuerpo a Guatemala. Sus amigos contaron a Univision 14 cómo fue el momento del incidente.

Captan descarrilamiento de un tren de carga al sur de Chicago y evacúan a comunidades cercanas
El jueves 27 de junio, durante la mañana, ocurrió el descarrilamiento de un tren de carga de la compañía Canadian National Railway Company . Sucedió en el suburbio de Matteson, donde emitieron una orden de evacuación.

La policía la dejó esposada en una patrulla sobre las vías y la atropelló un tren. Ahora, deberán pagarle $8.5 millones
La mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que puso una demanda tras el incidente. Más tarde se declaró inocente de un delito menor de amenazas. No testificó ni asistió ella misma al juicio de su caso.

Reviven plan de construir un tren de pasajeros que conectaría a Austin y San Antonio
El juez Andy Brown aseguró que su oficina está trabajando para conectar la zona metropolitana de Austin con la de San Antonio a través de un sistema de transporte de trenes de pasajeros.