Una cámara infrarroja en una reserva natural en China captó un extraño panda albino en la naturaleza y se trata del primero en su tipo en toda la historia.
¿Estamos en un museo, en un estuche de crayolas o en una fiesta de Halloween? Este año, el tema de la MET Gala fue el estilo camp. En otras palabras: vestirte tan extraño que pases el límite del mal gusto y llegues a lo fabuloso.
El mundo está lleno de seres vivos esparcidos por todos los ecosistemas, y es muy difícil conocer hasta el último rincón. Es por eso que continuamente nos sorprendemos con criaturas que jamás fueron vistas antes, y que son capaces de dejar boquiabierta hasta a la comunidad científica.
¿Quién nunca escuchó hablar de cosas extrañas e inusuales que hacían (y hacen) algunas mujeres para mantenerse hermosas? Seguramente te acuerdas de uno u otro, pero te dejamos una lista de 10 trucos de belleza demasiado antiguos, extraños y asquerosos para imaginar hasta qué punto habremos llegado en esa constante cobranza de lucir bellas...
El océano es un ecosistema lleno de criaturas espectaculares. La diversidad de la fauna y flora debajo del agua es enorme, y se descubren continuamente nuevas especies, así como también son avistadas aquellas difíciles de encontrar por ser pocas, pequeñas o estar en sitios prácticamente inaccesibles.
Si los tiburones, medusas y ballenas hacen que te dé miedo entrar al mar, es porque nunca has nadado en aguas más profundas. Ahí se esconden algunas de las criaturas más feas, extrañas e incómodas de ver que te puedas imaginar. ¡Conozcámoslas!
A lo largo y ancho del planeta los gustos de las personas son muy distintos. Hay sabores que para algunos son suculentos y a otros no los atraen. En esta lista encontrarás 15 snacks de distintas partes del mundo que sin duda te parecerán extraños. ¿Te atreverías a comerlos?
Si algo nos caracteriza a los mexicanos es el ingenio e imaginación que tenemos para los nombre y apodos. Aquí te damos un recuento de algunos nombres más raros que se han registraron en los últimos años en el País.