null: nullpx
Celebridades

Látigos, hadas y cabezas sin cuerpo: los looks más extravagantes y alocados de la MET Gala

Publicado 7 May 2019 – 03:00 PM EDT | Actualizado 7 May 2019 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Estamos en un museo, en un estuche de crayolas o en una fiesta de Halloween? Este año, el tema de la MET Gala fue el estilo camp. En otras palabras: vestirte tan extraño que pases el límite del mal gusto y llegues a lo fabuloso.

Sin duda, la reina de la alfombra roja fue Lady Gaga, porque ella llevó cuatro vestidos en uno. Pero eso apenas fue el comienzo. Aquí te presentamos los 10 looks más alocados, tanto que te harán pensar qué tenía tu taza de café... o la de ellos... o la de todos.

#1 Janelle Monáe

La cantante se convirtió en una pintura surrealista en la cual no sabrás qué mirar primero: si la pila de sombreros sobre su cabeza, sus ojos en su mano y pecho, las envidiables pestañas largas de sus ojos falsos o su brazo que parece de juguete

#2 Michael Urie

¿Para qué invitar a alguien a una fiesta cuando tú puedes convertirte en tu propio acompañante? El actor no se decidió entre ponerse vestido o traje, entre quitarse y dejarse la barba, entre maquillarse o ir al natural. Así que hizo todo al mismo tiempo.

#3 Lupita Nyong'o

Las hadas madrinas de azul ya pasaron de moda. Lo que está en tendencia son las hadas madrinas-acrcoíris-brillante-afro con peines en el cabello. Y si además es la actriz Lupita Nyong'o, no se podría pedir más.

#4 Billy Porter

El actor Billy Porter no sólo lució como una deidad egipcia con sus enormes alas doradas. También llegó a la Gala sobre una litera cargada por seis hombres sin camisa. Así deberíamos llegar a nuestro primer día de trabajo en la oficina nueva.

#5 Cardi B

Si alguna vez te preguntaste: «¿Cómo voy a caminar con un vestido así de largo?» al buscar un modelo para tu graduación, imagina que te preocupes por cómo vas a entrar y a salir del auto con un atuendo como el de la rapera. Y eso si no te deshojas primero al intentarlo.

#6 Ezra Miller

«¡Oye! ¡Mírame a los ojos cuando te hablo!»
«S-sí, pero... ¿a cuáles?»
Observar durante mucho tiempo el espectacular maquillaje del actor podría confundirte un poco o mandarte a otra dimensión.

#7 Cara Delevingne

La actriz se convirtió en una versión sensual y colorida de algo así como Willy Wonka. Sólo que en lugar de ser un magnate de los dulces, lo es de las bromas, por las dentaduras falsas y cáscaras de plátano que invadieron su cabeza.

#8 Jared Leto

A pesar de ser conocido por no temerle a la moda extravagante, el cantante lució una gabardina no tan extraña (para los estándares de la MET Gala, por supuesto). Todo era relativamente normal hasta que notabas que cargaba su cabeza entre sus manos.

#9 Tessa Thompson

Nadie necesita gas pimienta o pistolas paralizantes cuando simplemente dejas que tu cabello crezca para convertirlo en un látigo gigante. Eso o dar zapatazos con tus tacones de la muerte.

#10 Katy Perry

Tal vez a la cantante le llegó una invitación diferente a la de los demás. Parece que ella hizo cosplay de Lumière de La bella y la bestia. Pero uno súper glamoroso, eso que ni qué.

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CelebridadescreatividadeventosFamososfotos