Premios Juventud
Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud
Premios Juventud 2022: Gabriel Soto está nominado en la Categoría Mi Actor Favorito
El protagonista de Soltero con Hijas celebra sus dos nominaciones de este año: Mi Actor Favorito y Juntos Encienden Mis Redes, esta última a lado de su novia Irina Baeva. Descubre cuántos premios ganará el próximo jueves 21 de julio a partir de las 7P/6C por Univision.
Sí quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el
Detrás de Cámaras en ViX.
Mira también:
-Premios Juventud 2022: Ellos han sido los artistas con más galardones
LO MÁS RECIENTE

¿Alfredo Adame "aventó" un palo de esquí a uno de sus hijos?: aclara si intentó agredirlo a “bastonazos”
Mary Paz Banquells, exesposa de Alfredo Adame, lo acusó de "psicótico" cuando narró la ocasión en que el actor intentó agredir físicamente a uno de sus hijos en un viaje. Es ahora el artista quien responde qué sucedió en aquel viaje familiar.
Pero antes de que sigas, te invitamos a
ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Premios Juventud 2022: Irina Baeva está nominada en la categoría Juntos Encienden Mis Redes
La actriz rusa ha conquistado al público latino con sus grandes actuaciones en telenovelas y su relación con Gabriel Soto es una de las favoritas de la farándula, especialmente ahora que están próximos a casarse, por ello recibieron una nominación a Juntos Encienden Mis Redes. No te pierdas la gran fiesta del verano este jueves 21 de julio a partir de las 7P/6C por Univision.
Sí quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el Detrás de Cámaras en
ViX.
Mira también:
Premios Juventud 2022: No te pierdas los mejores momentos de los ensayos

Premios Juventud 2022: Duki está nominado en la categoría Juntos Enciendes Mis Redes
El rapero argentino debuta en las nominaciones a Premios Juventud y lo hace por triple partida, dos de ellas por el trabajo y la relación con su novia, la también cantante Emilia Mernes. No te pierdas la fiesta del verano el próximo jueves 21 de julio, a partir de las 7P/6C por Univision.
Si te gusta el entretenimiento sin límites, visita ViX con más de 100 canales, gratis y en español.
Mira también:
-Premios Juventud 2022: Estos han sido los artistas más ganadores de todas las ediciones

Brad Pitt usó falda en la premiere de 'Bullet Train' e Internet quedó cautivado con sus piernas
Brad Pitt tiene una larga trayectoria en cine que le ha permitido cautivar con su atractivo en múltiples estrenos y red carpets, tal y como lo acaba de hacer en la premiere de su última película ‘Bullet Train’.
Pero antes de que sigas,
te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
"Andaba todo nervioso": Eduin Caz y Grupo Firme calientan motores para su gran noche en Premios Juventud 2022
La agrupación mexicana, que cuenta con siete nominaciones este año, se hizo presente en los ensayos para la fiesta más candente del verano en Puerto Rico, en donde junto a Banda MS presentarán un homenaje a Jenni Rivera. Eduin Caz además compartió su emoción y nerviosismo, pues también se prepara para debutar como presentador de la gala.
Sí quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el
Detrás de Cámaras en ViX.

Actor de ‘La rosa de Guadalupe’ es nombrado el tercer hombre más guapo del mundo
Algunos
famosos tienen el honor de ser considerados los más guapos del mundo y esta vez fue un actor mexicano quien ganó el tercer lugar en un popular certamen de belleza.
Si quieres
ver gratis 'La rosa de Guadalupe' ingresa ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.