Premios Juventud
Premios Juventud: Últimas noticias, videos y fotos de Premios Juventud
LO MÁS RECIENTE
Astrid Rivera se subió al helicóptero en el que pasean los famosos para disfrutar Puerto Rico desde el cielo
En vivo, nuestra reportera nos mostró el recorrido por los cielos de la Isla del Encanto que celebridades como Nicky Jam y Rauw Alejandro han realizado para conocer sus espectaculares vistas. El piloto Carlos Benitez explicó cómo este paseo se volvió el favorito de los famosos, pues muestra emblemáticos lugares como el castillo de San Felipe del Morro.

Premios Juventud 2022: Cómo ver en vivo la ceremonia de premiación
A un día de la gran ‘party’ del verano te decimos las opciones que tienes para estar conectado y no te perderte todo lo que tiene que ver con esta celebración que, por primera vez, se realizará en Puerto Rico.
Si quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el
Detrás de Cámaras en ViX.
Mira también:
-Premios Juventud 2022: Lista completa de artistas nominados
"Contando los minutos": Marcus Ornellas revela que se va de viaje sin Ariadne Díaz y con su hijo Diego
Feliz por el éxito que ha tenido la telenovela Mujer de Nadie, Marcus Ornellas compartió cuáles son sus planes más cercanos y reveló que saldrá de viaje con su hijo Diego. El actor, originario de Brasil, compartió su deseo de tener la ciudadanía mexicana y relató cómo va con este proceso.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

Premios Juventud 2022: Macarena Achaga está nominada en la categoría Juntos Encienden Mis Redes
La modelo e influencer es una de las personalidades más reconocidas de las redes y también ha destacado por su trabajo como actriz y por eso también está nominada en la categoría Mi Actriz Preferida. No te puedes perder la fiesta más candente del verano este 21 de julio a las 7P/6C por Univision.
Sí quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el
Mira también:
Premios Juventud 2022: No te pierdas los mejores momentos de los ensayos

Premios Juventud 2022: Maluma está nominado en la categoría Artista de la Juventud Masculino
El colombiano sigue siendo uno de los máximos referentes de la música latina y sus otras cinco nominaciones a Premios Juventud 2022, que incluyen Track Viral del Año y El Más Trendy lo demuestran. No te pierdas la fiesta latina del verano el 21 de julio a las 7P/6C por Univision.
Sí quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el Detrás de Cámaras en
ViX.
Mira también:
Premios Juventud 2022: No te pierdas los mejores momentos de los ensayos

Premios Juventud 2022: Gabriel Soto está nominado en la Categoría Mi Actor Favorito
El protagonista de Soltero con Hijas celebra sus dos nominaciones de este año: Mi Actor Favorito y Juntos Encienden Mis Redes, esta última a lado de su novia Irina Baeva. Descubre cuántos premios ganará el próximo jueves 21 de julio a partir de las 7P/6C por Univision.
Sí quieres ver más de Premios Juventud, no te pierdas el
Mira también:
-Premios Juventud 2022: Ellos han sido los artistas con más galardones