Piercings incomodos
Piercings incomodos: Últimas noticias, videos y fotos de Piercings incomodos
Mitos sobre hacerse un piercing
Desde que las perforaciones comenzaron a tomar popularidad y aceptación en la sociedad, hasta nuestros días, donde perforarse alguna parte del cuerpo es sumamente rápido, fácil y tan común que hasta se considera una moda, han existido toda clase de mitos en torno al asunto. Riesgos de toda índole, cosas que no deben hacerse y otras cuestiones similares entran en este grupo de mitos, algunos ciertos, otros falsos y otros que simplemente son graciosos e incomprensibles. Para conocer un poco más sobre los mitos y falsedades sobre hacerse un piercing, hoy analizaremos brevemente algunos de los más comunes.
LO MÁS RECIENTE

Problemas comunes en el piercing de la nariz
Existen varios tipos de piercing facial, algunos requieren más cuidados que otros, algunos logran sanar en menos tiempo y otros suelen doler más que los demás. Hoy vamos a dedicarnos solamente al piercing nasal o como se lo suele llamar: piercing en la nariz.

Los piercings más dolorosos
Todos los que tenemos perforaciones en el cuerpo sabemos bien que no todos son iguales y que cada uno de ellos implica diferentes niveles de dolor. Pero que siempre hay dolor, repito: siempre. Por más que no sea un dolor insoportable, el dolor (a menos que se utilice alguna crema o anestesia en particular) siempre se hace presente por dos razones bien pero bien simples y claras: estamos perforando la piel y además, tenemos un sistema nervioso.

Piercings raros y originales
Cuando piensas en piercings ¿piensas que lo has visto todo? Te aseguro que todavía puedes sorprenderte. En esta oportunidad quiero compartir contigo una serie de piercings innovadores, poco vistos y, sobre todo, extraños. Déjate sorprender por estos piercings raros y originales.

Piercings en las manos
Los piercings en la manos no son muy comunes. A decir verdad, es una parte del cuerpo bastante original para llevar piercings y en la que se puede innovar más de lo que se suele imaginar. Las alternativas son variadas: puede ir en el lugar de un anillo, en la palma o en la cara contraria a la palma, en los nudillos, entre los dedos..., ¡en fin!, no hay muchas restricciones a la hora de colocar los piercings en la mano.

Piercing en el labio inferior derecho
Recién acabo de encontrarme con una amiga que se acaba de hacer un piercing en el labio inferior derecho y me contó que sentía algunos miedos con respecto a como lucirán tanto su arito como su labio en el futuro.

Piercing arriba del labio
Uno de los temas que les suele preocupar a quienes se colocan un piercing arriba del labio es el dolor que puede ocasionar. Muchos amigos que se han puesto piercings en distintas partes del cuerpo me han contado que esa es una de las zonas mas dolorosas.








