null: nullpx
Formas de Piercing

Piercings: Oreja en su totalidad

Publicado 18 Dic 2007 – 07:54 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Pueden preguntarse por qué escribí este título. Es para que de antemano vean la imagen y piensen que tiene esta chica perforado en su oreja. Hace un tiempo hablé de los " Surface Piercings", piezas de metal (por lo general barras) que van por debajo de la piel. Aquí, la chica decidió realizarse uno de los surface piercings, que la verdad, luego de varios, varios minutos me di cuenta de su perforación.

Además de tener una caravana en el lugar típico, donde todos suelen perforarse, se puso un aro, dos pequeñas caravanas y a lo último estos Piercings que parecen ser dos por separado. ¡Pero no lo son!

Sí. Es uno de los " Surface Piercings". Creo que le queda mejor al chico en la parte de atrás del cuello que a esta chica, donde pasa completamente desapercibido en conjunto con las otras perforaciones.

Si se presta atención, tiene un poco lastimado en la perforación de abajo; además de que la oreja se encuentra bastante inflamada y colorada.

Pero bién, ¿no creen que al dormir sentirían alguna molestia? Creo que sería una de las primeras cosas que yo le preguntaría.

Reacciona
Comparte