La verdad es que me quedé asombrado. ¿Cómo no se me ocurrió antes? Este tipo de piercings queda fascinante y es muy original. A veces solo se necesita de una buena idea y un poco de ingenio para hacer un buen diseño de piercing. Este tipo de surface iercings son un piercing subdermal que va por debajo de las clavículas y realmente queda genial.
Piercing debajo de las clavículas


En estos piercings la perforación va por debajo del hueso, penetrando la cavidad que se forma entre el cuello y la clavícula. Es un piercing que generalmente sana muy bien, aunque los riesgos de infección son grandes. Si no se hacen bien pueden dar problemas de movilidad, además de resultar incómodos.
Además todos los cuerpos son diferentes. Debes asegurarte que tienes un buen espacio entre la clavícula para lograr esta perforación. Como siempre, debes ir con un profesional a hacértelo. Sin palabras. Es mejor ver algunas imágenes a continuación.



La fístula (elemento que une ambos extremos del piercing) debe ser lo suficientemente elástica como para arquearse y rodear el hueso. Cuanto más elástica, mejor se adaptará a tu anatomía.
Sencillamente, una gran idea.

.jpg&w=1280&q=75)


