Suspensiones: Fascinante para algunos, Aterrador para otros

Las Suspensiones consisten en elevar el cuerpo por medio de ganchos colocados a través de la piel. Las perforaciones que se realizan en la piel generalmente se hacen con agujas para realizar piercings de gran tamaño.

PUBLICIDAD

Personalmente, creo que es Fascinante realizar la experiencia y sentirse en las "alturas", pero por otro lado, la primera vez la veo bastante aterradora y tal vez me asuste un poco. Ver los ganchos causa algo de impresión, pero si ya estás acostumbrado no creo que deba molestarte.

Pueden existir varias críticas, como en todas las cosas, además de que somos personas que pensamos distinto, por eso, este tema no es la excepción y tal vez se piense que se puede dañar el cuerpo y que es una locura realizar una Suspensión. Pero no hay nadie que pueda asegurarnos y afirmar que está perfecto hacerlo y que no tiene ningún efecto contra el cuerpo,por otro lado tampoco hay alguien que diga que es horriblemente malo y completamente peligroso para el cuerpo. Las pruebas no servirían pues depende de los cuerpos de cada individuo, y su futura reacción.

En cuanto a las Suspensiones, éstas varían dependiendo de la ubicación de los ganchos y su cantidad. Está claro, que si se tienen menos ganchos, es más intensa la experiencia, y puede ser peligrosa para los novatos.

Una de las críticas, si se quiere constructivas, es que las suspensiones tienen el poder de " cambiar la vida", de curar enfermedades psicológicas o mentales, siempre dependiendo del grado de concentración de la persona en el momento.

Puede existir que algunas personas realicen suspensiones como un ritual o como un acto simbólico, donde lo espiritual y la mente se antepone a lo físico; pero de lo contrario, existen personas que las realizan tan sólo por el hecho de que no se compara con nada en este mundo y bueno, para ellos, es una experiencia más que les dá algo positivo y los lleva a pensar de esta manera.

PUBLICIDAD

Los riesgos de las suspensiones pueden ser varios: shocks, náuseas, desgarros en la piel, etc. Pero la experiencia debe ser igualmente espectacular y única.. ¿no creen?

Vía| culturaalterna