Piercing en el labio inferior derecho

Recién acabo de encontrarme con una amiga que se acaba de hacer un piercing en el labio inferior derecho y me contó que sentía algunos miedos con respecto a como lucirán tanto su arito como su labio en el futuro.

PUBLICIDAD

Me contó que apenas se colocó el piercing en el labio inferior derecho sintió como que sus labios se secaban muy rápidamente, y que todavía le parece que no puede mover bien la boca tanto para hablar como para comer. Me estuvo diciendo que luego de haber salido del lugar donde se lo pusieron intento comer un postre de chocolate pero que le ardía y le incomodaba tremendamente. Inmediatamente se desinfectó y llamó al lugar donde le habían colocado el piercing en el labio inferior derecho.

Allí le dijeron que eso era normal y que se quedará tranquila que a partir de mañana ya va a poder comer lo que se le de la gana. Sin embargo Diana, ese es el nombre de mi amiga, siente vergüenza por como le quedaron los labios ya que le han quedado de varios colores.

Además parece que se le chocan con los aparatos que usa en su dentadura así que parece tener un gran problema. Yo le dije que era sabido que el labio se le iba a inflamar en el momento de ponerse el arito, pero que con un poco de hielo seguramente un poco bajara la inflamación.

La única recomendación que le di es que no se ponga alcohol cuando se enjuague la boca y que se coloque alguna cosa como agua con sal o que se hidrate el labio de manera mas seguida.

Si le sigue molestando le dije que vaya a la farmacia y se compre una pastilla para desinfectar o alguna crema cicatrizante que le recomienden.

Relacionados: