¿Puede ser esto posible? La respuesta es: todo es perforable (o casi todo). Incluso los párpados. Es que, aunque parezca una locura, el piercing en los párpados es un piercing que sí puede realizarse y es realmente llamativo. Pero debes tener muchísimo más cuidado que con otros piercings.
Piercing en los párpados

Es que si bien no molesta y tampoco irrita el ojo (si se hace bien, claro), es muy peligroso, pues te puedes agarrar un orzuelo, un párpado caído o incluso una infección que te puede traer severos problemas. Por eso es que deber ir a hacértelo con alguien que sea profesional y sepa cómo debe hacer el mejor procedimiento para un área tan delicada.
Recordemos que el párpado es la parte de nuestra piel que proteje el ojo y su humectación a través de las secreciones lagrimales, por lo que podemos perforarlo, pero hay que cuidarlo mucho (es muy importante para nuestros ojos). Piensa que si no parpadearas tus ojos estarían secos y eso es un gran inconveniente. A continuación te mostramos unas fotos de esta interesante forma de piercings oculares.

Eso si: sin dudas, esta es una gran forma de piercing para probar.






