Aun con los avances tecnológicos logrados en materia de paleontología, es un hecho que la comunidad científica todavía tiene mucho por resolver y explicar.
Hay un extraño calamar cuya piel recuerda a la forma de una fresa, pero ese no es su rasgo más distintivo: sus ojos fueron un misterio científico durante años.
Un extraño anillo reveló una inusual relación entre los vikingos y los árabes que, hasta la fecha, tiene intrigados a los científicos. Una mujer vikinga fue la clave.7
Debajo de la Tierra existen dos estructuras del tamaño de continentes que son un misterio científico: conoce los blobs, el misterio que dejó a los expertos rascándose la cabeza.
La evidencia más antigua de una criatura con pulgares no es un primate o un mamífero, sino una especie voladora prehistórica que habitó con los dinosaurios.
Si crees que tu lomito pone una cara triste para suavizar el castigo cuando hizo una travesura, no es tu imaginación; los perros en realidad aprendieron a manipular a los humanos con las expresiones faciales.
Aunque los dinosaurios se extinguieron hace millones de años y ahora solo se pueden traer a la vida con efectos especiales, para los museos de historia natural sigue siendo sorprendente el que existan fósiles en diferentes partes del mundo. De hecho, los descubrimientos de nuevas especies aún ocurren.
Oficialmente, la Tierra tiene 6 continentes, pero hay una formación más que a los científicos les tomó casi 4 siglos encontrar y todavía quedan misterios por resolver.
El desperdicio de plástico afecta la salud del planeta, pero podría no ser solo un tema medioambiental, sino de salud humana, pues encontraron residuos inorgánicos por primera vez en una placenta.
Un grupo de arqueólogos descubrió restos de piratas del siglo XVIII que podrían conducir a la identificación de unos de los piratas más famosos de la historia.
El matrimonio de Enrique VIII y Ana Bolena es uno de los más famosos de la realeza británica y una historiadora encontró nuevas pistas sobre la ejecución de la reina.
Un equipo de restauración de objetos antiguos encontró 4 anillos que pertenecían a obispos canonizados y a los cuales se les atribuyen propiedades milagrosas.
Científicos descubrieron el gen responsable de que los humanos evolucionaran para vivir más tiempo que otras especies y revelaron la importancia de los ancianos en la sociedad.