publicidad
preview 0:28
El indignante castigo de un maestro a sus alumnos: Los azotaba con una cuerda por ausentarse de las clases
Uno a uno, estos alumnos nigerianos pasaban por las manos del despiadado maestro, quien los castigaba sin piedad. Ninguna autoridad de Nigeria se ha pronunciado al respecto.
preview 2:27
Salvadoreños del norte de Texas rechazan los supuestos insultos de Trump hacia su país
El presidente Donald Trump supuestamente calificó como "países de mierda" a El Salvador, Haití y otras naciones africanas en una reunión sobre inmigración. Los salvadoreños de nuestra área rechazaron las declaraciones y exigieron al mandatario disculparse.
preview 2:12
La Letra del Año 2018: Estas son las predicciones para Cuba y el sur de Florida
Los babalawos pronostican que la isla pasará por dificultades agrícolas y enfatizan en la necesidad de cambios políticos. Carlos Valdés, Oriyaté, manifiesta que las agencias de seguridad de Estados Unidos deben tener los ojos abiertos a posibles actos terroristas.
Elefante
Safari
“No sé si me indigna más que se den permisos para matar elefantes por un poco de dinero o que haya cazadores que creen que multiplican su testosterona asesinando a animales indefensos”.
Foto de archivo del 30 de noviembre de 2012, dos soldados de la ONU mont...
Un grupo de rebeldes asesina a 14 soldados de las fuerzas de paz de la ONU en el Congo
Antonio Guterres, secretario general de la organización, dijo que el ataque es "el peor en la historia reciente" de las Naciones Unidas y lo calificó como un "crimen de guerra".
preview 1:05
Quién es el "Cocodrilo" Emmerson Mnangagwa, el nuevo presidente de Zimbabue
Mnangagwa fue hombre de confianza de Robert Mugabe, quien lo destituyó de su cargo como vicepresidente para tratar de favorecer a su esposa Grace Mugabe como sucesora tras 37 años de gobierno.
La fiscalía apeló la primera sentencia contra Oscar Pistor...
Corte de apelaciones alarga la condena contra el atleta Oscar Pistorius a 13 años y 5 meses de cárcel
La Corte Suprema de Apelación de Sudáfrica más que duplicó la condena original de seis años impuesta en 2016 al campeón olímpico por el asesinado de su novia Reeva Steenkamp. La fiscalía cuestionó que el atleta no dio nunca una razón convincente para aclarar por qué disparó cuatro veces.
El sargento La David Johnson murió en una emboscada de Estado Isl...
Encuentran nuevos restos humanos del sargento estadounidense capturado y luego ejecutado en Níger
Este nuevo hallazgo, del que ya ha sido informada la familia, se suma a las polémicas que han rodeado la muerte de varios soldados a manos de ISIS y que tuvo al presidente Trump como protagonista después de que le dijera a la viuda del sargento que él sabía para lo que se enlistó.
preview
Mugabe dimite como presidente de Zimbabue tras casi cuatro décadas en el poder
El presidente del parlamento, Jacob Mudenda, leyó una carta del nonagenario en la que decía que entregaba "formalmente mi dimisión como presidente de la República de Zimbabue con efecto inmediato".
Zimbabuenses viendo en un local el anuncio televisado de Mugabe, quien s...
Mugabe se aferra al poder en Zimbabue a pesar de las amenazas de un juicio político para destituirlo
El presidente de 93 años, el más longevo del mundo, se negó a marcharse luego que su partido, el Zanu-PF, lo cesara como número uno de la formación y anunciara un proceso de destitución este mismo lunes. Activistas de la oposición y la influyente asociación de veteranos de la guerra de liberación anunciaron más manifestaciones para presionar por su salida.
preview 2:13
Publican imágenes de una subasta de personas en Libia
La cadena CNN logró el video del lugar donde practican ventas de este tipo y se refieren a los afectados como jóvenes grandes y fuertes para trabajos de granja. La mayoría de víctimas, comercializadas en nueve ciudades del país africano, proviene de Nigeria, Ghana y Mali.
La capital de Zimbabue, Harare, amaneció controlada por patrullas...
Robert Mugabe, el líder máximo de Zimbabue, detenido en una confusa operación militar
El anciano jefe de Estado es una de las figuras históricas de la descolonización africana. Es considerado un héroe en el continente, aunque la comunidad internacional lo vea como un déspota. Los generales rechazan que sea un golpe de Estado aunque las calles están patrulladas por tropas del ejército.
Ejército en la calles de Harare, Zimbabue.
EEUU pide a sus ciudadanos en Zimbabue "resguardarse" ante un confuso despliegue de tropas en la capital
La capital zimbabuense fue tomada por tanques y tropas que niegan que se trate de un golpe de estado y hablan de un "correctivo incruento". El presidente Robert Mugabe le dijo por teléfono a su par sudafricano, Jacob Zuma, que se encontraba "detenido en su domicilio" por el ejército.
preview 0:52
África ya tiene a todos sus representantes para Rusia 2018
Este sábado se conocieron a los últimos dos combinados africanos que estarán en la próxima Copa del Mundo y con ellos ya son 26 calificados a la máxima justa del balompié.
Jane Goodall
Jane Goodall: un retrato nunca antes visto lleva al cine la urgencia de la compasión por los animales
El documental, construido con material visual que se creía perdido, repasa la historia de una joven británica que por 20 años vivió con simios en la selva de Tanzania. Su misión: promover la compasión con los animales como mecanismo para proteger el planeta.