publicidad
preview
Un cocodrilo le arrancó el brazo a 5 días de su boda e igual se casó
Zalene Ndlovu, una joven de Zimbabue fue atacada por un reptil de más de dos metros que rompió la embarcación inflable en la que viajaba con su futuro esposo. A pesar de la tragedia, la pareja decidió proseguir con el matrimonio.
Una imagen de archivo de un avión militar estadounidense.
China acosa aviones de EEUU con un potente láser y deja al menos dos pilotos heridos
El Pentágono se ha quejado ante Beijing por el uso de estas tácticas en Djibouti, una zona de vital importancia para Washington en la lucha contra el terrorismo.
preview
Mueren 257 personas al estrellarse un avión militar en Argelia
La agencia oficial de noticias Algerie Presse dijo que el avión se estrelló cerca de una base militar, a 20 millas de la capital, poco después del despegue.
Africa crack.jpg
Una grieta enorme hace sospechar que 'el Cuerno de África' se separará del resto del continente
Geólogos sugieren que este proceso está vinculado a la falla tectónica conocida como Valle del Rift y que tomará millones de años.
Winnie Mandela Promo
La polémica vida en fotos de Winnie Mandela, la otra cara de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica
Winnie Madikizela-Mandela falleció este lunes en Johannesburgo a los 81 años. Es reconocida por muchos como uno de los pilares de la lucha que liberó a Sudáfrica del apartheid, el régimen racista que gobernó su país durante cuatro décadas. Su fama se empañó, sin embargo, cuando se revelaron sus métodos violentos en la lucha contra la discriminación, totalmente opuestos a las ideas de pacifismo y reconciliación que marcaron la vida de Nelson Mandela.
preview
Trump cancela un nuevo amparo de deportación: otros 2,500 indocumentados deberán salir en un año
El mandatario suprimió la protección Diferida de Salida Forzada (DED, por sus siglas en inglés) de liberianos que llegaron a Estados Unidos con un TPS, promovido por Bill Clinton, por la guerra civil que azotó el país entre 1989 y 1997. El gobierno de Trump sostiene que las condiciones ya han cambiado.
preview 1:04
Gobierno de Trump permitirá que se importen partes de elefantes africanos como premios de caza
El Servicio de Pesca y Vida Silvestre está otorgando nuevamente las autorizaciones para la importación de los restos, a pesar de que el presidente había calificado esta práctica como "espectáculo de terror" el pasado mes de noviembre.
La caza ilegal de elefantes para obtener el marfil de sus colmillos es l...
La administración Trump permitirá de nuevo la importación de restos de elefantes como trofeos a EEUU
Aunque en noviembre el presidente había anunciado la decisión de revertir esa medida, el Servicio de Pesca y Vida Silvestre está otorgando nuevamente permisos para importar a Estados Unidos las partes de elefantes cazados legalmente en Zimbabue y Zambia.
preview 1:32
'Tutu', la pintura perdida conocida como la Mona Lisa nigeriana y vendida a precio récord
La obra de Ben Enwonwu, el artista contemporáneo más reconocido de Nigeria, desapareció poco después de ser pintada, y fue encontrada veinte años después en Londres. El retrato se convirtió, según expertos, en un símbolo de la reconciliación tras la sangrienta guerra por la independencia de Biafra.
preview 0:56
Este bebé chimpancé rescatado hace de ‘copiloto’ en su vuelo hacia un nuevo hogar
El pequeño Mussa fue rescatado de las manos de cazadores ilegales por la organización Lwiro Primates que trabaja para proteger a simios en la República Democrática del Congo, África.
El actor Bambadjan Bamba anunció a fines de 2017 que es beneficia...
Un dreamer que aparece en la película ‘Black Panther’ festeja a un superhéroe indocumentado
El afroamericano Bambadjan Bamba, quien llegó a EEUU desde Costa de Marfil cuando tenía 10 años y es beneficiario de DACA, aseguró en un ensayo en The Washington Post que la película le inspira a darle visibilidad a inmigrantes indocumentados, en especial a los de piel negra como él.
El presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma, anunciando su dimisi&oacu...
El presidente de Sudáfrica Jacob Zuma anuncia su renuncia "inmediata", acosado por escándalos de corrupción
El mandatario había sido presionado por su partido para que dimitiera luego de nueve años de gobierno signados por escándalos de corrupción y desvíos de fondos públicos.
preview 0:28
En video: Monja colombiana secuestrada por un grupo yihadista le pide al Papa que interceda por su liberación
La religiosa colombiana Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el pasado 7 de febrero en una iglesia de una zona rural del norte de Mali por el grupo Frente Al Nusra para el Islam y los Musulmanes, afiliado de Al Qaeda.
preview 2:27
Salvadoreños del norte de Texas rechazan los supuestos insultos de Trump hacia su país
El presidente Donald Trump supuestamente calificó como "países de mierda" a El Salvador, Haití y otras naciones africanas en una reunión sobre inmigración. Los salvadoreños de nuestra área rechazaron las declaraciones y exigieron al mandatario disculparse.
preview 2:12
La Letra del Año 2018: Estas son las predicciones para Cuba y el sur de Florida
Los babalawos pronostican que la isla pasará por dificultades agrícolas y enfatizan en la necesidad de cambios políticos. Carlos Valdés, Oriyaté, manifiesta que las agencias de seguridad de Estados Unidos deben tener los ojos abiertos a posibles actos terroristas.