Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
“Me quitaron a mi hijo”: desgarradores testimonios de la madre del soldado hispano decapitado en 2020
El soldado hispano Enrique Román Martínez fue asesinado en mayo de 2020. Casi dos años después, siete militares enfrentan cargos relacionados con su desaparición y muerte. Más información aquí.
Pese a oposición de otros republicanos, Trump oficializa su apoyo al criticado precandidato al Senado por Ohio JD Vance
Donald Trump oficializó este viernes su apoyo al precandidato al Senado por Ohio JD Vance, quien ha sido fuertemente criticado y ha causado polémica por su campaña antiinmigrante. El anuncio se da después de que más de 30 republicanos le enviaran una carta al expresidente en la que le pedían mantenerse al margen de la contienda por las primarias que se realizarán en mayo y no respaldar a Vance. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
Boda en Tijuana: un ruso y una ucraniana se casaron en México para pedir asilo en EEUU por la guerra
Darina nació en Ucrania, su esposo, Semen, en Rusia, y antes de la guerra vivían juntos en Kiev. Sus planes de casarse en Ucrania fueron detenidos por la invasión, pero tras viajar miles de kilómetros para pedir asilo en EEUU, lograron hacerlo en Tijuana. Ahora esperan que el gobierno de EEUU le permita la entrada a Semen al estar legalmente casado con una mujer ucraniana. Más noticias aquí.
Ciberdelincuentes roban cerca de $3,000 a pareja usando famosa aplicación móvil de cobros: conoce la historia
Piratas informáticos realizaron un ataque de ransomware con el que robaron un total de $2,800 a una pareja en Carolina del Norte. Según se informó, los delincuentes lograron ingresar a las cuentas de la pareja y hacer varias transferencias utilizando la aplicación Zelle. Expertos en seguridad cibernética recuerdan a la comunidad la importancia de informarse y tomar las medidas necesarias para evitar caer en trampas de este tipo. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
“La guerra me persiguió”: este hispano perdió el trabajo por las secuelas de su servicio en Irak y ahora quiere ayudar a otros
Le Roy Torres es un veterano de Irak que sufre varias enfermedades crónicas a causa del contacto con las llamadas “burn pits” o pozos de quema durante su servicio militar. Su condición lo debilitó hasta perder su trabajo como policía estatal de Texas y antepuso una demanda que ha escalado hasta la Corte Suprema. Más información aquí.
¿Cómo funciona el botón “No me gusta” que está probando TikTok con algunos usuarios? Acá te contamos
La red social anunció esta semana que está probando con algunos usuarios en determinadas partes del planeta el botón “No me gusta” para los comentarios. La idea es que los usuarios puedan darle clic a esta opción para marcar en privado esas publicaciones que consideran irrelevantes, spam o inapropiadas. Cabe señalar que TikTok ha aclarado que este botón no serviría como una forma de denunciar un contenido en la plataforma. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.