Noticias Univision 24-7
Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7
LO MÁS RECIENTE
En Sus Palabras: Pilar Guzmán Zavala
“Si puedo hacer la diferencia para mujeres y personas de mi comunidad, eso es lo que yo quiero lograr”: Pilar Guzmán Zavala cuenta cómo su empresa de empanadas le ha dado la oportunidad de ayudar a otras personas
En Sus Palabras: Carolina Sarassa
“Que gran oportunidad tengo yo de poder sentarme delante de un cámara y darle recursos a madres como yo”: Carolina Sarassa explica como Edición Digital cambió la manera en la que se contaban las noticias.
En Sus Palabras: Eileen Cardet
“La historia de la masacre en Parkland a mi me pegó muy fuerte”: Eileen Cardet relata cuáles fueron las historias que más le impactaron como madre y presentadora
¡Idénticos! Revelan dos figuras de cera de Bad Bunny en Nueva York
El cantante de reggaetón Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, ahora tiene dos figuras de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. Las esculturas están vestidas con atuendos que el artista utilizó en momentos que considera significativos en su carrera musical. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
Más del 80% de los niños hospitalizados durante la ola de contagios con ómicron no estaban vacunados, según los CDC
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) realizaron un estudio con 400 niños, entre los cinco y 11 años, que fueron hospitalizados entre el 19 de diciembre del 2021 y el 28 de febrero del 2022 debido a contagios con coronavirus. La investigación arrojó que el 87% de ellos no estaban vacunados contra el virus y que el 19% estuvieron en cuidados intensivos. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.
Ron DeSantis busca eliminar el estatus especial del parque temático de Disney en Florida
El gobernador de Florida anunció este martes que le pidió al Congreso estatal acabar con las protecciones especiales que le permiten al complejo de Walt Disney World operar como un gobierno independiente dentro del estado. DeSantis segura que solicitó al parlamento estatal que abordaran la eliminación del Reedy Creek Improvement District para el parque temático. Puedes ver más noticias gratis en ViX aquí.