Noticias Univision 24-7

Noticias Univision 24-7: Últimas noticias, videos y fotos de Noticias Univision 24-7

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Tom Homan habla sobre nuevos centros de detención de inmigrantes y si hay deportaciones de ciudadanos

Tom Homan habla sobre nuevos centros de detención de inmigrantes y si hay deportaciones de ciudadanos

En entrevista exclusiva con Univision Noticias, Tom Homan, el 'zar de la frontera', se refirió a las intenciones del gobierno Trump de crear más centros de detención similares a ‘Alligator Alcatraz’, las supuestas cuotas de arrestos que deben cumplir agentes federales y los casos en que ciudadanos estadounidenses han salido del país con sus familiares. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.

"Tengo 23 años en el país, pero entré irregularmente: ¿puedo arreglar mi estatus"

"Tengo 23 años en el país, pero entré irregularmente: ¿puedo arreglar mi estatus"

Emmanuel entró irregular a Estados Unidos, por lo que busca arreglar su estatus debido a la actual situación migratoria que se vive. La abogada de Inmigración Claudia Cañizares asegura que su situación es “delicada” y explica las alternativas que tendría. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.

¿Ampliará EEUU la lista de países que deben pagar hasta $15,000 para visas de turismo o negocios?

¿Ampliará EEUU la lista de países que deben pagar hasta $15,000 para visas de turismo o negocios?

Este 20 de agosto será implementado un programa piloto donde solicitantes de visas de turismo y negocios de los países africanos, Malawi y Zambia, deberán pagar un depósito de hasta 15,000 dólares. Amanda Roberson, portavoz del Departamento de Estado, explica si la lista de países puede extenderse y da detalles sobre otros procesos, como si serán requeridas pruebas de sangre o ADN para la ciudadanía por nacimiento. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas

Hace 1 año
10:15 min
¿Puede haber redadas en las aulas? Superintendente de LA explica los derechos en el regreso a clases

¿Puede haber redadas en las aulas? Superintendente de LA explica los derechos en el regreso a clases

Con motivo del regreso a clases, el superintendente escolar de Los Ángeles, Alberto Carvalho, explica qué protocolos de seguridad están estableciendo para proteger a los niños de las redadas de ICE, qué derechos tienen en caso de los agentes federales ingresen a las aulas y qué ayuda legal se está ofreciendo a las familias. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.

"Soy residente y mi pareja es indocumentado: ¿es un problema para hacerme ciudadana?"

"Soy residente y mi pareja es indocumentado: ¿es un problema para hacerme ciudadana?"

Una mujer que es residente permanente busca solicitar la ciudadanía estadounidense, pero teme ser rechazada debido a que su pareja es indocumentada. Annaluisia Padilla, abogada de Inmigración, explica si hay algún riesgo para ella por la situación migratoria de su pareja. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.

"Soy indocumentado, tengo una hija y siempre he pagado taxes: ¿puedo arreglar mi estatus?"

"Soy indocumentado, tengo una hija y siempre he pagado taxes: ¿puedo arreglar mi estatus?"

Alexander es indocumentado y lleva más de 20 años en Estados Unidos, tiene una hija con ciudadanía estadounidense y asegura que siempre ha pagado impuestos. Claudia Cañizares, abogada de inmigración, explica si existe alguna alternativa legal para ajustar su estatus migratorio. Conoce más del especial Inmigración: las nuevas reglas.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD