Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
LO MÁS RECIENTE
Poncho no usó su beneficio de salvar a una de las chicas y lo dejó en manos del público
El capitán del Team Recodo anunció que prefiere que el público sea quien decida si salvan o no a Veronica y Deyra. ¿Será que tomó una buena decisión?
Alicia Villarreal nos dio un adelanto sobre su nueva producción discográfica
La cantante nos dio una probadita de lo que será su nuevo disco y hasta nos adelantó que hizo un dueto con El Dasa.
¡Inesperado! Mary Fredette tomó la decisión de abandonar la competencia
'La Güera' de la competencia nos dejó boquiabiertos al abandonar La Reina de la Canción luego de quedar inconforme con la canción que interpretó en su primera y única presentación en los shows en vivo.
Shakira: “Ya no soy el centro de mi mundo, soy un satélite de mi hijos”
En una entrevista exclusiva, la cantante colombiana Shakira contó como está redefiniendo sus prioridades alrededor de la vida familiar justo cuando está de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘El Dorado’.
Shakira: “Hacer este disco ha sido un verdadero conflicto”
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiraci´øn para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
Exclusiva: Deyra recibió la visita de su mejor amiga
Mira la sorpresa que se llevó Deyra cuando la producción le trajo a una de las personas más especiales para ella.