Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

Cuándo serán los Premios Juventud y otros detalles del evento

Cuándo serán los Premios Juventud y otros detalles del evento

Llega la nueva edición de Premios Juventud 2017, los más divertidos e irreverentes de la televisión hispana. Y en esta ocasión están apostando por el futuro.

Hace 9 años |
2 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

¡Carmen y Mary casi se van a los golpes! Olivia las tuvo que separar antes de que llegaran más lejos

¡Carmen y Mary casi se van a los golpes! Olivia las tuvo que separar antes de que llegaran más lejos

Las cosas se salieron de control muy rápido durante un momento de relajación de las chicas y la pelea estuvo a punto de llegar a los golpes.

Carmen y Lluvia se ganaron su pase directo a los shows en vivo

Carmen y Lluvia se ganaron su pase directo a los shows en vivo

Cada capitán eligió a una concursante para estar en los shows en vivo, y fueron seleccionadas Carmen y Lluvia.

Lluvia: 'Estoy lista para cantar lo que me pongan'

Lluvia: 'Estoy lista para cantar lo que me pongan'

Lluvia es la otra afortunada en pasar directo a los en vivo. Dice que se va a preparar hasta con dieta para verse aún más regia.

Los Horóscopos de Durango: 'Aún no sabemos cómo vamos a salvar al resto'

Los Horóscopos de Durango: 'Aún no sabemos cómo vamos a salvar al resto'

Vicky y Marisol Terrazas están convencidas de que tienen a la ganadora de La Reina de la Canción en su equipo.

Carmen: 'El hecho de estar en los en vivo es un triunfo'

Carmen: 'El hecho de estar en los en vivo es un triunfo'

La mexicana no cabe de la emoción, pues es una de las dos que pasó directo a los en vivo. Confiesa que lo logró a punta de muchos sacrificios.

Paquita La Del Barrio: 'Hay que tocar puertas hasta el cansancio'

Paquita La Del Barrio: 'Hay que tocar puertas hasta el cansancio'

La gran Paquita aconsejó a las chicas de La Reina de la Canción y nos confesó por qué ella dice que nació para cantar.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD