null: nullpx
Entretenimiento

Verónica Castro revela la verdadera razón por la que no fue a la boda de su hijo Cristian

Aunque inicialmente se informó que la actriz y conductora mexicana había estado presente e incluso firmado como testigo de la unión, esto fue desmentido. Tres días después del enlace, la célebre madre del cantante explica por qué no asistió.
26 May 2017 – 5:07 PM EDT

Verónica Castro contó a los medios mexicanos que su hijo Cristian le hizo llegar la invitación a su boda con Carol Urbán , que se celebró en en Yucatán, a través de un mensaje de Whatsapp.

"Lo único que hizo fue mandarme una tarjetita" dijo la actriz mexicana en entrevista telefónica con Maxine Woodside.

“Como Cristian es tan bromista no creí que fuera cierto. Pero sí, y ni modo así es él” complementó la actriz en otra conversación con Paty Chapoy en 'Ventaneando'.


Castro también lamentó que la abuela de Cristian, "que ha dado la vida por él", tampoco asisitera al enlace, "si no hay nada que esconder para qué lo haces así, para qué hacerlo a escondidas, para qué hacerlo mal" cuestionó la protagonista de 'Rosa Salvaje'.

La madre del cantante también expresó que a pesar su desacuerdo, ella respeta la vida de sus hijos porque, "ya están grandes y saben lo que hacen" y que sólo desea que todo sea para bien: “que Dios los bendiga a ellos y a todos nosotros, que sean felices, que la Virgen nos cubra con su manto y que a todos nos vaya bien”, afirmó la actriz.


Verónica Castro ya tiene sucesora: su nieta

Loading
Cargando galería

En su rol de abuela, la también conductora, dijo que esperaba no ser ella quién tuviera que decirle a la hija de Cristian, Raphaela, que su padre se había casado de nueva cuenta.

Más contenido de tu interés