null: nullpx
Entretenimiento

Shakira de rumba en Miami con sus fans

La cantante sorprendió a sus seguidores al aparecerse en el Wynwood Yard, un bar de la ‘Ciudad del Sol’ para entonar algunas canciones
27 May 2017 – 12:40 PM EDT

Shakira sorprendió a sus fans al aparecerse por el vecindario de Wynwood la noche del viernes 26 de mayo, ahí decidió deleitar a sus fanáticos, al interpretar dos canciones de su nuevo disco ‘El Dorado’.

Cerca de la una de la mañana, la esposa de Piqué, cantó en vivo ante cerca de 200 personas, que se encontraban en el Wynwood Yard, un bar al aire libre que es popular en ese lugar y agradeció a sus fans que acudieron: "Esta noche, actuación sorpresa en Miami. ¡Increíble la energía, me han dejado con ganas de más!".


El lugar estaba abarrotado y los afortunados en disfrutar de este show gratuito, se enteraron a través de las redes sociales de la cantante, quién lanzó algunas pistas. Shakira ha dado varias sorpresas a sus fans, pues cantó el jueves en la noche en un club de Miami y el viernes por la mañana escribió en su cuenta de Twitter que habría una “sorpresa” esa noche.

Shakira presentó el pasado 25 de mayo, su undécimo albúm de estudio llamado 'ElDorado' en el recinto The Temple House en Miami, donde varios amigos de la cantante colombiana la acompañaron, como Don Francisco, Nicky Jam, Prince Royce, Poncho Lizárraga y varias otras celebridades.

En fotos: Shakira y sus invitados en la presentación de 'El Dorado'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EntretenimientoShakiraGerard PiquéModa de CelebridadesMúsica

Más contenido de tu interés