null: nullpx

Shakira: “Ya no soy el centro de mi mundo, soy un satélite de mi hijos”

En una entrevista exclusiva, la cantante colombiana Shakira contó como está redefiniendo sus prioridades alrededor de la vida familiar justo cuando está de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘El Dorado’.
29 May 2017 – 6:12 PM EDT

“Hacer este disco ha sido un verdadero conflicto”, afirma Shakira sobre su nuevo disco ‘El Dorado’, en una entrevista exclusiva para Uforia desde Nueva York.

“Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, agrega sobre el material que estrenó el viernes pasado.

A diferencia de sus proyectos anteriores, ‘El Dorado’ es un disco que ha llegado por partes a sus seguidores, a través de éxitos virales como ‘Me enamoré’ —una carta de amor a Gerard Piqué— o ‘Deja Vu’, su colaboración con el bachatero Prince Royce que rompió récords.

En un sentido creativo, 'El Dorado' ha sido un trabajo que Shakira califica como "liberador" y al "servicio de la música", con canciones que lo mismo apelan a nuevas generaciones, ritmos y formatos, que a los fans que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Ellos, cuenta la cantante, encontrarán en la canción 'Nada', "una familiaridad, una canción típica mía", un recuerdo de la Shakira de los años noventa.

A pesar de sentirse realizada, la colombiana admite que ahora lleva su carrera de una forma más mesurada y su prioridad es la familia: "Yo no soy el centro de mi mundo, soy un satélite de mis hijos, la música va conmigo a todos lados y yo voy detrás de ellos", cuenta la madre de Milán y Sasha Piqué.

"Milán me dice lo que opina, cuando le gusta una canción más que otra", agrega la colombiana, asegurando que 'Toneladas' es la favorita del pequeño en esta nueva entrega.


Ve también:

RELACIONADOS:MúsicaShakiraBachataLocal

Más contenido de tu interés