Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

LASSO: “Con este álbum me propuse hacer un disco para mis fans… un disco que suene a mí”

LASSO: “Con este álbum me propuse hacer un disco para mis fans… un disco que suene a mí”

El cantante y compositor venezolano, está pasando por el mejor momento de su carrera. De la mano de un hit mundial como “Ojos Marrones”, Lasso no solo logró llegar a los primeros puestos de los charts musicales sino también a los corazones de fans alrededor del mundo y llegó para quedarse.

Hace 3 años
3 min
Conoce 10 de las colaboraciones más exitosas de Camilo

Conoce 10 de las colaboraciones más exitosas de Camilo

Camilo es uno de los artistas más exitosos en la música y ha logrado colaborar con artistas del nivel de Christian Nodal y Pedro Capó, conquistando con sus canciones románticas a niños y adultos. A él lo podrás ver en Amor A La Música este sábado 20 de mayo en el FLA Live Arena en Florida. Compra acá tus tickets.

GRL PWR: las mujeres que están abriendo nuevos caminos en la música latina

GRL PWR: las mujeres que están abriendo nuevos caminos en la música latina

Unimos a 6 grandes artistas, llenas de GRL PWR, con estilo e historias únicas para una conversación inolvidable.

Hace 3 años
1 min
Shakira usó looks de más de 4 mil dólares con Jimmy Fallon, donde cantó su tema contra Piqué

Shakira usó looks de más de 4 mil dólares con Jimmy Fallon, donde cantó su tema contra Piqué

Shakira llegó a Nueva York con un look de más de 7 mil dólares, pero el glamour no terminó ahí. En su participación en 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, la cantante de 46 años usó otros 'outfits' igual de costosos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Le dicen a Anuel que es "más lindo" que Maluma y no se lo cree: “¿Es para hacerme sentir bien?”

Le dicen a Anuel que es "más lindo" que Maluma y no se lo cree: “¿Es para hacerme sentir bien?”

Anuel y Maluma están trabajando en una colaboración y el buen rollo es evidente. Tan bien se llevan los artistas, que el colombiano no dudó en decirle que era "más lindo" que él. Sin embargo, Anuel no creyó en sus palabras y aseguró tener el corazón "roto" por lo que leía en los comentarios.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Hace 3 años
1:32 min
El costoso outfit de Shakira en su visita al show de Jimmy Fallon

El costoso outfit de Shakira en su visita al show de Jimmy Fallon

Shakira estuvo en Nueva York para el show de televisión, al que asistió con lujosa y costosa ropa. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD