null: nullpx
Animales

El parecido de esta vaca con Gene Simmons y la respuesta del bajista de KISS te harán llorar de la risa

El nacimiento de la ternera en un rancho en Texas provocó que usuarios de redes sociales compararan al músico con otros animales, que se asemejan a su apariencia con el maquillaje característico de la banda.
2 Ago 2017 – 12:15 PM EDT

AUSTIN, Texas. – El bajista de la banda de rock estadounidense KISS, Gene Simmons, se sorprendió con el parecido de una vaca nacida este viernes en un rancho en la ciudad texana de Kerrville, al norte de San Antonio

El animal tiene manchas negras alrededor de los ojos y la boca muy parecidas al artista con el maquillaje que lo caracteriza. La ternera incluso aparece sacando la lengua, asemejando la pose más característica del roquero.

“Esto es real, ¡¡amigos!! Una vaca llamada Genie nació en un rancho de Texas y es EXACTAMENTE como Gene Simmons de KISS”, tuiteó Simmons el 30 de julio en referencia a una nota en donde contraponían su rostro maquillado con la cara de la vaca.

La vaca pertenece a la abuela de Heather Taccetta, quien vive en el rancho con su familia, y fue llamada Genie en honor a Simmons, según un reporte de la agencia AP. Taccetta dijo que la ternera y su mamá vaca están en buenas condiciones y que Genie no sería sacrificada.


Luego de que se diera a conocer la existencia de la vaca Genie, usuarios de redes sociales publicaron imágenes de otros animales parecidos a Simmons.

“Aquí hay más noticias bovinas para ustedes”, respondió Simmons a una representación hecha en Tultepec, México.

“Y… más pretendiendo ser yo”, respondió a la imagen Swayze, un perro en un centro de cuidado de animales en Inglaterra.

Tal ha sido el revuelo causado por la vaca, que la compañía de turismo Hill Country Visitor inició una campaña para que Simmons visite a Genie en la región de Texas Hill.

Vea también:


¿Que los dragones no existen? Quizás quieras reconsiderarlo después de ver estas fotos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés