null: nullpx
Entretenimiento

A.B. Quintanilla, hermano de Selena, se ríe de que piensen que es un criminal

El coautor del éxito 'Como la flor' reveló que está haciendo las gestiones para poder presentarse ante un juez en Texas y lamentó que lo incluyeran en el listado de los 10 más buscados.
2 Ago 2017 – 8:53 AM EDT

Abraham Quintanilla III, el hermano de Selena que desde este martes aparece en la lista de los delincuentes 10 más buscados del estado de Texas, aseguró que víctima de un malentendido y adelantó que la gente se quedará "en shock" cuando él tenga la oportunidad de hablar ante el juez en la corte.

En entrevista con la publicación 'TV y Novelas', Quintanilla, de 53 años, quiso dejarle saber al público que está bien. "La gente está pensando que soy un criminal y me da risa", expresó al referirse por primera vez a la orden de arresto que existe en su contra por el incumplimiento en el pago de pensión alimenticia a algunos de sus ocho hijos.


El músico lamenta la situación pues le ha generado la cancelación de presentaciones y por ende la generación de ingresos. Calificó de injusto el hecho de que lo colocaran entre los 10 más buscados, donde su foto aparece al lado de "gente que ha matado a otra gente… eso yo no me lo merezco. Lo mío es un caso de corte de familia y estoy metido con otra gente que ha hecho cosas malas".


Así es la vida de los Quintanilla tras la tragedia de Selena

Loading
Cargando galería

Conocido en el mundo artístico como A.B. Quintanilla, el coautor del éxito de Selena 'Como la flor', prometió que tan pronto un juez le conceda ingresar al tribunal a resolver "el malentendido" que existe sobre el pago de la manutención, se propone "buscar a todas las cucarachas que están por allá y las voy a aplastar".

MIRA TAMBIÉN:



Más contenido de tu interés