null: nullpx
Entretenimiento

Con el avioncito logran que Belinda coma en medio de la crisis con Criss Angel

A sus 27 años, la intérprete del éxito 'Sapito' se refugia en su familia y utiliza las redes sociales para defender su integridad y aclarar los rumores que apuntan a que fue engañada por el famoso ilusionista.
2 Ago 2017 – 1:01 PM EDT

Tras la filtración de una supuesta conversación con su mejor amiga, en la cual admitía que había roto su relación con el ilusionista Criss Angel, la cantante y modelo Belinda utilizó su perfil de Twitter para denunciar que quien publicó esa información "falsa" cometió un delito al dañar su "integridad y prestigio".

En la conversación con Giovanna Paniagua, una de sus mejores amigas, se alega que Belinda comentó que dio por terminado su romance con el ilusionista porque éste no quiso formalizar. Además, le imputan haber escrito: "Aparte de que se revolcaba con sus bailarinas del show”.


Los galanes con los que han relacionado a Belinda, aunque no todos confirmados

Loading
Cargando galería

Belinda, de 27 años, aseguró que nada de eso es cierto, así como tampoco sería el comentario de su amiga en el que agradecía que no hubiese tenido un bebé con Criss Angel, pues "ya vez que tiene uno y no le hace caso".

Entrada la madrugada del miércoles, Belinda publicó un tuit defendiendo además a Criss Angel. "Quiero aclarar que lo que dicen de @CrissAngel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también", escribió sin revelar quién quisiera hacerles daño y por qué.


Belinda y Criss Angel comenzaron a salir a finales del año pasado y hasta hace unas semanas fueron inseparables. La ausencia de la cantante el día en que el ilusionista desveló su estrella en el Paseo de la Fama, en Hollywood, activó las alarmas de que algo estaba ocurriendo en la relación.

El incidente, sumado al supuesto ataque que sufrió Belinda en sus redes sociales y al que adjudicó unos mensajes que daban a entender que todo había terminado entre ella y el mago, han sembrado dudas sobre el estatus de la relación.

Ninguno de los dos ha confirmado que no están juntos, pero como decía Juan Gabriel, "lo que se ve, no se pregunta". Criss Angel no menciona a Belinda en sus redes sociales y ella al referirse al mago ya no lo llama mi amor, como acostumbraba.


Las publicaciones más recientes de la cantante dan cuenta de que pasa estos días en familia, siendo apapachada por su abuelita. ¿Y dónde está el video del tema 'Báilalo'? Esa pregunta al igual que la verdad sobre su relación, sigue sin respuesta.

MIRA TAMBIÉN:


Más contenido de tu interés