Música
Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música
"No tengo vicios, no bebo alcohol": Nicky Jam revela la mayor “humillación” de su vida
El cantante puertorriqueño recordó cuando tocó fondo y tuvo que salir de Puerto Rico para encontrarse a sí mismo y como la gente en la calle asumía que se había retirado del medio artístico, mientras él sufría por no tener éxito en ningún proyecto que emprendía.
LO MÁS RECIENTE

Nacho habla sobre los insultos que le hizo a Chyno
"Animal", "bestia" e "inepto", así le dijo el cantante venezolano a su excompañero, y en entrevista con un programa de televisión, Nacho explicó el incidente y habló al respecto.
Prince Bee - I Refuse to Lose
Uforia Debut presenta a Prince Bee con "I Refuse to Lose" Uforia Debut presetns Prince Bee with "I Refuse to Lose"
Más de 16,000 personas confirman que marcharán para que Mon Laferte abandone México
Hasta el momento, 60,000 personas han mostrado interés en el evento que se realizará el 16 de diciembre, frente al Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, desde donde unirán fuerzas para suplicar que la cantautora ganadora del Latin GRAMMY regrese a su país de origen.

“Yo la hostigué un par de semanas”, Nicky Jam confiesa que conquistó por internet a su esposa, Angélica Cruz
Con nueve meses de casados, el boricua y su esposa, Angélica Cruz, visitaron la obra de la mansión que construyen en el mismo vecindario que Paulina Rubio.
“Dejen de preocuparse, estoy feliz”: Li de Bomba Estéreo tras críticas por su presentación en el Latin GRAMMY
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
Grande y morena: Maluma presentó a su nueva "mamacita"
Después de una gira mundial seguida por el Latin GRAMMY, parece que el cantante colombiano necesita aire fresco. Fue desde una hacienda donde Maluma presentó a la bella Megara.