null: nullpx
Entretenimiento

Selena Gomez tiene que decidir entre su madre o Justin Bieber

Reportan que la mamá de la artista tuvo que ser trasladada a un centro médico luego de que ambas discutieran sobre la relación.
19 Dic 2017 – 05:06 PM EST

Desde su presunta reconciliación, el mes pasado, Selena Gomez y Justin Bieber han sido vistos con frecuencia en la iglesia y precisamente necesitarán mucha intervención divina si es que quieren consolidar su relación, pues la enemiga número de ese amor es Mandy Teefey, madre de la actriz y cantante.

Varios medios estadounidenses reportan este martes que la semana pasada, Mandy Teefey discutió con su famosa hija sobre su relación "seria" con el cantautor canadiense. Al culminar, y tras no alcanzar un acuerdo, la mujer que hasta hace poco parecía la sombra de Selena Gomez, terminó siendo trasladada a un hospital en Los Ángeles, California.


Muy cariñosos, Justin Bieber y Selena Gómez se reencuentran en un hotel al salir de la iglesia

Loading
Cargando galería

Según TMZ, Teefey no la única de la familia en rechazar a Justin Bieber, a quien presuntamente no le perdonan la turbulenta relación que tuvo con Selena Gomez desde 2011 hasta 2014, cuando finalmente terminaron.

Desde ese entonces y por la tristeza tan grande que le habría producido a Selena Gomez, su entorno le habría declarado la guerra al cantante canadiense de 23 años, a quien no quieren ver cerca de la artista.

Publicidad
Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.