Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

El objetivo de Pitbull para el 2018: enseñar al mundo el poder de la cultura hispana

El objetivo de Pitbull para el 2018: enseñar al mundo el poder de la cultura hispana

El cantante y productor musical habló sobre sus éxitos en el 2017 y los retos que llegan para el 2018. Asimismo, envió un mensaje a todos los latinos que han creído en su talento.

Luego de grabar ‘Mi Mala’, Mau y Ricky dicen que consideran a Karol G como una hermana

Luego de grabar ‘Mi Mala’, Mau y Ricky dicen que consideran a Karol G como una hermana

Los cantantes venezolanos se presentaron junto a la colombiana e interpretaron su famoso sencillo ‘Mi Mala’.

Olga Tañón confiesa que descubrió que quería ser cantante mientras estaba en el baño

Olga Tañón confiesa que descubrió que quería ser cantante mientras estaba en el baño

La puertorriqueña le dijo a Lourdes Stephen que le gusta cantar en el baño “porque se escuchan los ecos”. Asimismo, Tañón contó lo mejor de su 2017 y lo que espera para el nuevo año.

Sillas volando, gritos y golpes: brutal pelea en un concierto de Ozuna y Bad Bunny

Sillas volando, gritos y golpes: brutal pelea en un concierto de Ozuna y Bad Bunny

Lo que se esperaba fuera una tranquila despedida de año este 30 de diciembre en Punta Cana, terminó con una pelea entre los asistentes al concierto de Ozuna y Bad Bunny.

Lourdes Stephen cerró el 2017 ‘robándole un beso’ a Carlos Vives y a Sebastián Yatra

Lourdes Stephen cerró el 2017 ‘robándole un beso’ a Carlos Vives y a Sebastián Yatra

La conductora dominicana entrevistó a los dos cantantes colombianos, quienes hicieron un balance de sus éxitos durante el 2017. Además, no te pierdas el baile de Lourdes con Sebastián.

J Balvin termina el año con un fan inesperado: Barack Obama

J Balvin termina el año con un fan inesperado: Barack Obama

El cantante de música urbana está en la lista de los temas que más le gustaron en 2017 al expresidente de los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD