Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

La historia de la joven que utiliza su música para llevarles alegría a los enfermos

La historia de la joven que utiliza su música para llevarles alegría a los enfermos

"Yo no sabía qué tan grande y qué bonita era la música", dice Yasmeen Yañez. Ella comenzó a tocar el violín a los 6 años y ahora utiliza su instrumento para alegrar a pacientes en los hospitales. Dice que prefiere tocarles música animada, preferiblemente a los niños que están enfermos.

Hace 7 años
4:00 min
Tatiana admite que solo hay una cosa que la parálisis facial le impide hacer

Tatiana admite que solo hay una cosa que la parálisis facial le impide hacer

Desde el pasado viernes, la cantante y actriz regiomontana sufre de una parálisis facial que le impide mover el lado derecho de su rostro. La artista se ha mantenido trabajando, confiada en que pronto se mejorará, como ya le pasó en una ocasión anterior.

Hace 7 años
17 fotos
Selena Gómez explica por qué le gustaría que Justin Bieber escuche 'Lose you to love me'

Selena Gómez explica por qué le gustaría que Justin Bieber escuche 'Lose you to love me'

En entrevista con 'Zach Sang Show', la cantante y actriz de 27 años no mencionó a su exnovio por nombre, pero sí detalló los motivos por los cuales cree que es relevante que el ahora esposo de Hailey Bieber valore cómo ella transformó en arte lo que experimentó cuando quedó con el corazón roto.

Si quieres celebrar Halloween en grande y en familia visita este increíble huerto de calabazas, ‘Jacks Pumpkin Pop-Up’

Si quieres celebrar Halloween en grande y en familia visita este increíble huerto de calabazas, ‘Jacks Pumpkin Pop-Up’

Aquí encontraras un laberinto de maíz, comida, juegos de carnaval, música, 4 bares para los adultos y muchos lugares para tomarse fotos. 🎃📸

Hace 7 años
1 min
Oficina de Julión Álvarez dice que es falso que al cantante se le hayan levantado las sanciones en EEUU

Oficina de Julión Álvarez dice que es falso que al cantante se le hayan levantado las sanciones en EEUU

Después de que se rumorara que el 'Rey de la Taquilla' fue exonerando en la investigación por lavado de dinero por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, El Gordo y La Flaca se comunicó con los representantes del cantante, quienes negaron dichas especulaciones. El grupero enfrenta problemas legales con el gobierno norteamericano desde 2016.

"Mi papá logró tener una carrera hermosa": Sarita Sosa al recoger un galardón especial de José José

"Mi papá logró tener una carrera hermosa": Sarita Sosa al recoger un galardón especial de José José

Unas semanas antes de su muerte, el 'Príncipe de la canción' expresó sus deseos de asistir a la ceremonia a recoger el premio que le otorgaron los compositores. "Sin ustedes, mi papá no sería José José", dijo la hija menor del artista.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD