Música

Música: Últimas noticias, videos y fotos de Música

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó": allegados a la cantante confirman que tiene covid-19

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó": allegados a la cantante confirman que tiene covid-19

La cantautora colombiana de 29 años se ha mantenido publicando en las redes sociales videos previamente grabados para no preocupar a sus fans. Su compañero, el también cantante Anuel, fue sometido al examen y su resultado fue negativo.

Hace 6 años
10 fotos
"Aquí listo para la fiesta" joven sobreviviente de covid -19 es recibida en casa con mariachis

"Aquí listo para la fiesta" joven sobreviviente de covid -19 es recibida en casa con mariachis

Yuli Díaz, quien sufre de diabetes, contrajo covid-19 en abril y pasó 22 de los 54 días de hospitalización conectada a un respirador. En su recuperación debió aprender de nuevo a comer y caminar.

Hace 6 años
2 min
Uforia #NewMusicFriday Picks: Lo nuevo de J Balvin, Anitta, Karol G y más

Uforia #NewMusicFriday Picks: Lo nuevo de J Balvin, Anitta, Karol G y más

Nuestro día más anticipado de la semana ha llegado y viene listo para fire up your weekend con música nueva 😎.

Bad Bunny estaría hospitalizado tras ser sometido a cirugía de emergencia en Puerto Rico

Bad Bunny estaría hospitalizado tras ser sometido a cirugía de emergencia en Puerto Rico

El cantante podría haber sido internado en un hospital de Puerto Rico después de un viaje que hizo a Miami. Una publicación en sus redes sociales lo mostraba dentro de un centro de salud, pero luego la imagen fue removida y no se conocen detalles oficiales al respecto, solo especulaciones.

"Me comenzó a halar del pelo y a decir que $%&@": la denuncia de la cantante Isabela

"Me comenzó a halar del pelo y a decir que $%&@": la denuncia de la cantante Isabela

Entre lágrimas, la artista mexicana asegura que sufrió la agresión por parte de su exrepresentante Alfonso Meza Guzmán en 2005. "Yo fui pareja y hubo mezcla de relación personal y profesional", dijo. Ella también lo responsabiliza de registrar su nombre artístico en México y en EEUU: "he tenido que empezar de cero". Sin embargo, la intérprete pudo obtener nuevamente sus derechos. Meza también fue señalado por ' El Coyote' sobre un asunto relacionado a los derechos artísticos.

Julio Preciado vuelve al hospital: esta vez por una infección en los testículos

Julio Preciado vuelve al hospital: esta vez por una infección en los testículos

Además, el cantante tiene una neuropatía cardiaca. Preciado permanece en cuidado de su doctor en Guadalajara, Jalisco, ya que en enero fue sometido a un trasplante de riñón.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE univision

PUBLICIDAD