publicidad
preview 3:34
Lupita D'Alessio reveló por qué nunca pudo grabar un disco a dúo con Juan Gabriel
En la presentación de su más reciente álbum en vivo, la 'Leona Dormida' confesó que al principio de su carrera planeaba grabar un disco a dúo con el gran 'Divo de Juárez', pero al final no se logró por la llegada de una famosa cantante española.
preview 2:17
Lupita D'Alessio asegura que su serie biográfica fue hecha para inspirar, no para escandalizarse
Después del enorme éxito de 'Hoy voy a cambiar', serie que cuenta la vida y escándalos de Lupita D'Alessio, es la cantante quien afirma que contó su verdad para inspirar un cambio, mas que para escandalizarse con sus antiguos excesos.
Famosas
Estaban acabados y en cenizas, pero estos famosos resurgieron como el Ave Fénix
Problemas personales, depresión, cáncer o adicciones llevaron a estos famosos a retirarse de los escenarios, pero años después lograron retomar su carrera con mayor fuerza.
Actores bodas
Los actores que más veces han llegado al altar
Para estos famosos de telenovela no funcionó la frase 'lo que Dios unió, que no lo separe el hombre'. Descubre cuántas veces se han casado y divorciado.
Noelia Yolandita Monge
No han sido madres ejemplares: mamás e hijos que no tienen buena relación
Diversas han sido las razones por las que ellos se han alejado de sus madres, desde malos entendidos, abuso de confianza y falta de atención, entre otros.
Lupita D'Alessio, orgullosa de sus hijos
Lupita D'Alessio presume el amor que se tienen sus hijos
Orgullosa madre, la 'Leona Dormida' compartió una imagen de sus hijos, Jorge, Ernesto y César, mostrando que ahora se llevan muy bien.
Famosos golpeados
La lamentable y larga lista de celebridades que han protagonizado escándalos por violencia doméstica
Son varias las personalidades que han sido protagonistas de famosos casos de agresiones físicas. Otros, se desahogaron confesándolo años más tarde. Éste es un triste recuento de algunos de ellos.
Lupita D’Alessio, la fe la sacó de una vida llena de excesos
Lupita D’Alessio: dejó la promiscuidad y las drogas gracias al cristianismo
La cantante destapó su vida privada para plasmarla en ‘Hoy voy a cambiar’ y dejó al descubierto sus excesos, adicciones y amores, mismos que dejó atrás gracias a la fe.
Lupita D'Alessio 18.jpg
Lupita D'Alessio venció sus adicciones: revive en fotos el final de 'Hoy voy a cambiar'
Lupita D'Alessio tuvo un giro radical en su vida tras sus excesos. Descubre las mejores escenas del final de 'Hoy voy a cambiar' en esta recopilación de fotos.
Lupita D'Alessio sacó a luz su coraje: así fue el final de...
Lupita D'Alessio sacó a luz su coraje: así fue el final de la bioserie 'Hoy voy a cambiar'
Gabriela Roel y Mariana Torres te mostraron la vida de Lupita D'Alessio, la mujer que vivió entre el éxito y los excesos. Este es el relato del capítulo final de la serie 'Hoy voy a cambiar'.
preview 4:27
Exclusiva: la producción de 'Hoy voy a cambiar' se reunió para presenciar el final de la serie
El elenco encabezado por Gabriela Roel y Mariana Torres, junto a toda la producción de 'Hoy voy a cambiar', se reunieron para disfrutar el último capítulo de la serie sobre la vida de Lupita D'Alessio.
preview 4:01
Resumen de 'Hoy voy a cambiar' capítulo final
En 'Hoy voy a cambiar', Lupita D'Alessio vence sus adicciones, recupera su carrera y el amor de su familia. José Vargas fallece tras luchar contra el cáncer de colon.
preview 2:51
Lupita D'Alessio venció las adicciones y volvió a brillar sobre el escenario
En 'Hoy voy a cambiar', tras vencer las adicciones que la condenaron a un infierno, Lupita D'Alessio regresó frente a su público y con maestría interpretó 'Mudanzas', la canción que la convirtió en una leyenda musical.
preview 2:50
Lupita D'Alessio recuperó el amor de su hijo Ernesto
En 'Hoy voy a cambiar', con el corazón en la mano y llena de arrepentimiento, Lupita D'Alessio le pidió perdón a Ernesto por todo el sufrimiento que le causó. Sin dudarlo, su hijo le aseguró que jamás dejaría de amarla.
preview 47:10
Hoy Voy a Cambiar Capítulo 18
Cristian corre a Atenea de la casa de Lupita al ver que no cumple sus órdenes. Lupita decide casarse con Cristian creyendo que es el amor de su vida.