Long form 10
Contenidos extensos que incluyen al menos 10 items
Tatuarte un video en la piel que SÍ se mueve es posible gracias a esta nueva técnica
El uso de la pantalla verde revolucionó el mundo del cine, ya que esta tecnología permite cambiar el fondo de un set de grabación por cualquier paisaje que se te ocurra. Por ejemplo, sin ella, Avengers: Infinity War no hubiera sido igual de sorprendente. Ahora, ese mismo método de edición por computadora se utiliza en tatuajes.
LO MÁS RECIENTE

10 oscuras y elocuentes frases de Egdar Allan Poe para dedicarle a tu ex y superarlo de una buena vez
Terminar una relación es uno de los desafíos personales más complicados. No sólo pueden ser como una patada en la entrepierna de los sentimientos, también podemos decir cosas que realmente no queríamos decir. O que sonaron muy ridículas y recordaremos por siempre cuando no podamos dormir a las tres de la mañana.

5 historias de la vida real que inspiraron películas escalofriantes
Te paralizaron del miedo, te dejaron unas cuantas noches sin dormir, acabaron con las uñas hasta de tus pies y ¿resulta que están basadas en hechos reales? ¿Que acaso quieren que me dé un infarto?

7 momentos geniales de películas de Marvel que fueron completamente IMPROVISADOS
Mientras algunos directores son completamente estrictos con sus actores, otros los dejan sentir a los personajes e improvisar el momento. Esta libertad no es nada extraña cuando se trata de películas de superhéroes, pues lo caricaturesco de los personajes permite al intérprete experimentar y jugar con la historia.

¿Y si dejo mi trabajo y me pongo a ver estos memes? La más fina selección del tren de He-Man
¿Has pensado que odias tu trabajo y te cuesta levantarte todas las mañanas? Esto puede dañar tu salud, así que si no puedes ponerle remedio a tu carrera (por las razones que sean),al menos disfruta estos memes mientras tu jefe no está viendo tu monitor.

7 superpoderes de Venom que Spider-Man no posee (y nunca podrá tener)
Venom fue un éxito de taquilla que rompió varios récords que, a pesar de la opinión de la crítica especializada, logró callar a varios detractores que decían: «sin Spider-Man, una película del simbionte es imposible». Es decir, yo también considero que Spider-Man es la razón de se para Venom y que sin él no es lo mismo, sin embargo, este legendario villano es lo suficientemente poderoso y complejo como para subsistir por cuenta propia y, en los cómics, se ha emancipado de su padre simbólico desde hace años.

Venus afecta tus relaciones hasta mediados de noviembre: Cáncer y Sagitario se renuevan
Venus es el planeta que está retrogrado con menos frecuencia y, por esa razón, cuando lo hace sus efectos llegan con mucha intensidad. El conocido planeta del amor se encuentra retrógrado entre el 5 de octubre y el 16 de noviembre de 2018, y obviamente afectará principalmente las relaciones de todos los signos, en especial la de algunos.