La tercera película de la trilogía de Spider-Man con Tom Holland en el MCU se convirtió en un éxito por su historia del multiverso y por traer de vuelva a los villanos de las cintas de Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Tom Holland vive un momento muy dulce en su carrera. En los últimos años protagonizó grandes cintas como Cherry y The Devil All the Time, además de que se encuentra muy ocupado promocionando la más reciente película del MCU: Spider-Man: No Way Home.
Desde que se anunció el casting de Kit Harington como Dane Whitman para la película Eternals de Marvel, a los fans de los cómics y del actor les llamó la atención por las posibilidades que tiene su personaje según su historia en las historietas.
Además de ser una de las protagonistas de Eternals, Salma Hayek fue como una mamá para elenco: la actriz contó que trató a los actores como a sus hijos.
La nueva película del MCU, Eternals, ya se estrenó, pero dejó muchas dudas sobre el futuro de los héroes. Te decimos de qué tratan las escenas postcréditos.
Marvel ha conquistado el mundo del cine desde el estreno de Iron-Man en 2008 y con la formación de su Universo Cinematográfico, pero también se ha adentrado al mundo de las series en la pantalla chica.
Hay actores dentro del MCU que se han vuelto sinónimo del personaje al que interpretan y es muy difícil el imaginarlos realizando otro papel, pero hay casos donde ni siquiera era el papel que querían en un principio o estuvieron cerca de interpretar a alguien más.
Con la fama que han ganado las películas de Marvel, parece que en algún momento todos los actores de renombre aparecerán en una de estas producciones, como lo hicieron Harry Styles y Angelina Jolie.