null: nullpx
color verde

Tatuarte un video en la piel que SÍ se mueve es posible gracias a esta nueva técnica

Publicado 8 Oct 2018 – 07:35 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2018 – 07:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

El uso de la pantalla verde revolucionó el mundo del cine, ya que esta tecnología permite cambiar el fondo de un set de grabación por cualquier paisaje que se te ocurra. Por ejemplo, sin ella, Avengers: Infinity War no hubiera sido igual de sorprendente. Ahora, ese mismo método de edición por computadora se utiliza en tatuajes.

El primer tatuaje que se popularizó con esta técnica fue del artista Roy Rowlett, del estudio Mamma Tried Tattoo Parlour en Kentucky, Estados Unidos. El diseño es de los personajes Rick y Morty viendo dentro de un portal, en donde se ve la introducción de la serie.

Wayne Krauth, el dueño de esa impresionante obra, compartió otro video con una animación diferente dentro del portal, para demostrar el potencial de esta idea.

Después, Rowlett publicó otro diseño de este mismo estilo innovador, esta vez para un fanático de Game of Thrones.

Otros artistas y clientes se inspiraron en este curioso efecto para crear sus propios tatuajes con pantalla verde. Como este hongo de Mario Bros, creado por Mario Mackiewicz.

Una de las opciones más populares es colocar la tinta verde dentro de la pantalla de un televisor, como este, en donde se transmite un episodio de La dimensión desconocida.

Hasta que alguien se sentó en el control sin querer y le cambiaron la configuración a la tele.

La clave está en rellenar el área de piel con el mismo tono de verde que se utiliza en el cine y la televisión, así como aplicarlo de manera sólida y sin espacios vacíos. Así, el programa de edición lo reconocerá para editarlo.

(No olvides darle clic a la derecha a esta publicación para descubrir qué observa Dexter a través de su portal).

Bola de cristal, ¿cuál es una de las mejores caricaturas de los ochentas?

O tal vez tú eras más fan de Los Cazafantasmas. Como se trata de un estilo reciente, aún se desconoce cuánto tiempo durará el efecto antes que deba retocarse la sección verde del diseño.

¿A ti te gustaría tener tu propio tatuaje con pantalla verde? ¿Qué video te gustaría ponerle?

Te recomendamos:

Reacciona
Comparte