null: nullpx

Ligia Granados: Últimas noticias, videos y fotos de Ligia Granados | Univision

Ligia Granados
Default
Ligia Granados
Meteoróloga en Univision Chicago
Seguir
Ligia Granados llegó a Univision Chicago en enero de 2001, originaria de la Ciudad de México. Cursó la carrera de Ciencias de la Comunicación y también estudió Meteorología en Mississippi State University. Es la presentadora del tiempo en español con la trayectoria más larga en la ciudad. Desde finales de 2012 también se unió al equipo de reporteros de Noticias Univision Chicago, con lo cual tiene la oportunidad de ejercer sus dos pasiones, el periodismo y la meteorología.
En sus más de 25 años de experiencia, en México y Chicago, ha obtenido 2 premios y más de 10 nominaciones de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión por su trabajo como reportera y meteoróloga. Es la primera latina en el Medio Oeste en obtener el prestigioso premio EMMY otorgado a la excelencia individual presentando un segmento del tiempo en español. Comenzó su carrera como locutora y productora de radio y se unió a Televisa en 1992. Por una década fue presentadora del tiempo de programas transmitidos a nivel nacional e internacional como el sistema informativo ECO, 24 Horas, Hoy, Primero Noticias y distintas emisiones noticiosas tanto de radio como de televisión de dicha cadena. Es amante de la naturaleza y defensora de los animales.

Lo Más Reciente

Tiempo invernal con lluvia, mezcla, nieve y frío en el pronóstico de este martes

Un sistema estará ingresando desde la mañana del martes al área de Chicago generando mezcla invernal y algunos periodos de nieve que podrían dejar alguna pequeña acumulación. El martes por la noche entra en efecto un aviso por helada.
17 Abr 2021 – 12:01 am ET

Fin de semana parcialmente nublado con temperaturas frescas el sábado y aumentando ligeramente el domingo.

Condiciones estables y temperaturas acercándose al nivel normal para la temporada estarán presentes, sin embargo las cercanías al lago continuarán más frías. Existe mínima posibilidad de lluvia pasajera el domingo en sectores del sur.
15 Abr 2021 – 11:55 pm ET

Periodos de sol este viernes con temperaturas rondando 60 grados en suburbios y 50's cerca al lago

El área de Chicago termina la semana laboral con condiciones estables y cielo mayormente soleado. Tras un amanecer frío, Las temperaturas podrían rondar 60 grados en los suburbios, pero más frescas en localidades cercanas al lago.
15 Abr 2021 – 12:01 am ET

Periodos de sol y nubes pero las temperaturas continuarán frías este jueves

El área de Chicago no necesitará los paraguas, pero si las chamarras y abrigos ya que las temperaturas al amanecer volverán a caer a los 30’s. Durante el día las nubes aumentarán y los vientos aumentarán su velocidad, con máximas en los 50's.
13 Abr 2021 – 11:55 pm ET

Amanecer soleado y frío con gradual aumento de nubosidad este miércoles

La entrada de aire frío será notoria desde temprano con temperaturas en los 30’s, debido a un sistema circulando al norte que también provocará aumento de nubes. No se espera lluvia, pero no se descarta alguna gota aislada desprendiéndose de la nubosidad.
13 Abr 2021 – 12:03 am ET

Periodos de sol y temperaturas en los 50’s en el pronóstico de este martes

Condiciones ventosas y cielo mayormente despejado predominarán este martes, aunque existe una mínima posibilidad de llovizna aislada en la frontera con Wisconsin. Las temperaturas se mantendrán ligeramente por abajo de lo normal para la temporada.
1 min de lectura
10 Abr 2021 – 12:42 am ET

Periodos de lluvia este fin de semana. No se descarta alguna tormenta severa el sábado.

Áreas de densa neblina son posibles al amanecer del sábado. Durante el día se esperan periodos de intensa lluvia y posibilidad de alguna tormenta severa. Para el domingo la precipitación será ligera y aislada.
1 min de lectura
9 Abr 2021 – 11:03 pm ET

Las lluvias serán protagonistas este sábado en Chicago, según el pronóstico del clima

Se espera que las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos alcancen los 58 grados Fahrenheit y las mínimas se ubiquen en los 46 grados durante el transcurso de la jornada. Se prevé cielo mayormente nublado en las primeras horas del día y precipitaciones antes del mediodía que se irán intensificando.
3:07
9 Abr 2021 – 12:10 am ET

La posibilidad de lluvia sigue presente este viernes en el área de Chicago

El área de Chicago cierra la semana laboral con temperaturas en los 60’s, pero el sistema que ha estado circulando sobre nuestra región en las últimas 24 horas continuará generando periodos de lluvia en la primera mitad del día.
1 min de lectura
9 Abr 2021 – 12:19 am ET

Chicago experimentará una mañana de viernes con lluvias y cielos nublados, según el pronóstico

Se prevé que las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos alcanzarán los 63 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 48 grados durante el transcurso de la jornada. No se descarta que las precipitaciones se retiren del área hacia la 1:00 pm o 2:00 pm.
3:12
8 Abr 2021 – 12:22 am ET

Periodos de lluvia y descenso de temperatura en el pronóstico de este jueves

El paso de un sistema frontal traerá condiciones inestables y lluvia dispersa que harán sacar los paraguas a los residentes de Chicago y suburbios, además de ocasionar una notoria baja de temperaturas que volverán a los 60’s.
1 min de lectura
6 Abr 2021 – 11:25 pm ET

Miércoles con temperaturas cálidas y posibilidad de lluvia ocasional. No se descarta alguna tormenta

El área de Chicago espera ver periodos de sol y nubes en la primera parte del día, antes de que lluvia y alguna tormenta se generen de forma dispersa. Las temperaturas continuarán en los altos 70’s.
1 min de lectura
5 Abr 2021 – 11:22 pm ET

Temperaturas en los 70’s y nublados parciales en el pronóstico de este martes

Poca posibilidad de lluvia y cielo parcialmente nublado se esperan este martes en el área de Chicago, donde la racha de cálidas temperaturas en los 70’s continuará presente.
1 min de lectura
3 Abr 2021 – 01:43 am ET

Bastante sol y temperaturas cálidas en el pronóstico para el fin de semana de Pascua

El ascenso en el termómetro será notorio este fin de semana de Pascua, con máximas que podrían alcanzar o superar los 70 grados en el área de Chicago, lo cual representa las temperaturas más cálidas en lo que va del año.
1 min de lectura
1 Abr 2021 – 11:48 pm ET

Bastante sol y temperaturas en ascenso en el pronóstico de este viernes

Condiciones secas y estables predominarán este viernes en toda el área de Chicago, que gozará de un viernes completamente soleado. Aún se espera un frío amanecer, pero las temperaturas se recuperarán hasta alcanzar máximas en los 50’s.
1 min de lectura
31 Mar 2021 – 11:56 pm ET

Abril inicia este jueves con periodos de sol pero temperaturas más propias de invierno

El área de Chicago continuará lidiando con una masa de aire bastante frío. Este jueves seguiremos necesitando los gruesos abrigos y ni los amplios periodos de sol serán suficientes para que las temperaturas se recupere. En varias localidades las máximas se quedarán en los 30's.
1 min de lectura
31 Mar 2021 – 11:05 pm ET

Chicago tendrá una mañana de jueves ventosa y con bajas temperaturas

Las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos estarán en los 39 grados Fahrenheit y las mínimas en los 26 grados. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia es nula. El fin de semana de Pascua luce agradable.
3:19
31 Mar 2021 – 12:12 am ET

Frente frío provoca drástico descenso de temperatura este miércoles

Las temperaturas vuelven a niveles invernales con máximas apenas en el rango de los 40’s, tras el paso de una gran masa de aire frío que provoca un descenso de más de 20 grados en tan sólo 24 horas.
1 min de lectura
30 Mar 2021 – 10:52 pm ET

A Chicago le espera una mañana de miércoles fría con condiciones ventosas

Los cielos estarán parcialmente nublados y las temperaturas en la Ciudad de los Vientos oscilarán entre los 26 y 44 grados Fahrenheit. Según el pronóstico, la probabilidad de lluvia es casi nula.
3:21
30 Mar 2021 – 12:08 am ET

Martes cálido y ventoso pero un frente frío traerá drástica caída de temperatura en la noche

Chicago y sus suburbios contarán con temperaturas en los 60’s, cielo parcialmente soleado y vientos bastante fuertes. Por la noche un frente frío traerá leve posibilidad de lluvia aislada y una fuerte caída en el termómetro.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad