null: nullpx

Tiempo en Chicago : Últimas noticias, videos y fotos de Tiempo en Chicago | Univision

Tiempo en Chicago

Lo Más Reciente

No dejes las gafas de sol en casa: Chicago vivirá una tarde martes con condiciones cálidas y bastante ventosas

Se pronostican temperaturas en los 74 grados Fahrenheit, cielo despejado y tiempo seco para lo que resta de jornada. Asimismo, se espera oleaje alto y peligroso en las zonas costeras debido a los vientos intensos en el área.

Chicago disfrutará de dos días templados antes del regreso del calor y altos niveles de humedad

Es pronostico indica este martes máximas temperaturas alcanzando los 78 grados con cielos mayormente despejados. Fuertes vientos y oleaje alto esta tarde.

Ten tus gafas de sol a la mano porque será una mañana de martes muy cálida en Chicago

Se pronostica una jornada matutina con cielo mayormente despejado y temperaturas en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit. Se esperan condiciones muy ventosas en el área durante las horas de la tarde.

Actualización del tiempo: Martes fresco y mayormente soleado pero con alto oleaje en costas de Illinois e Indiana

El área de Chicago contará con amplios periodos de sol y temperaturas en los altos 70's. La posibilidad de lluvia es mínima pero las costas de los condados de Illinois e Indiana continuarán con alto oleaje y corrientes peligrosas.

Temperaturas agradables y cielos parcialmente nublados para la noche de este lunes en Chicago

El pronóstico del tiempo indica que durante la jornada las temperaturas estarán entre los 68 y 73 grados Fahrenheit. Hay probabilidad de algunas lloviznas aisladas y pasajeras. Se prevén fuertes vientos.
14 Jun 2021 – 05:31 pm ET

Chicago se prepara para una tarde de lunes cálida y muy ventosa

Recuerda, si vas a visitar el Lago Míchigan o una playa deberás tener mucho cuidado con el oleaje fuerte y peligroso, ya que se prevén ráfagas de viento que podrían sobrepasar las 30 millas por hora. Las temperaturas después del mediodía se mantendrán en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit.
1:32
14 Jun 2021 – 12:48 pm ET

Actualización del tiempo: Inicio de semana laboral con temperaturas cómodas, brisas y oleaje alto

El área de Chicago podría registrar condiciones mas cómodas y templadas para este lunes, martes y miércoles. Los fuertes vientos estarán causando oleaje alto y peligroso por lo que las autoridades piden precaución a los bañistas.
1 min de lectura
14 Jun 2021 – 11:08 am ET

Prepárate para una mañana de lunes con mucho sol y condiciones secas en Chicago

Se espera que las temperaturas sobrepasen los 70 grados Fahrenheit después de las 9:00 am. Por otra parte, se recomienda extremar medidas de precaución a quienes visitarán las playas, pues los vientos estarán causando oleaje alto y peligroso en las zonas costeras del condado de Cook.
1:58
14 Jun 2021 – 03:52 am ET

Chicago disfruta de una noche de domingo con temperaturas agradables y vientos ligeros

Durante esta noche las temperaturas oscilan entre los 70 y 75 grados Fahrenheit. Hay cielos despejados y vientos de hasta 5 millas por hora. Para la mañana de este lunes se prevén condiciones secas y soleadas.
1:52
14 Jun 2021 – 12:15 am ET

Ten tu paraguas a la mano: se esperan algunas lluvias para la noche de este domingo en Houston

El pronóstico del tiempo indica que durante esta noche pueden registrarse algunas precipitaciones. Hay un aviso por mala calidad del aire debido a los altos niveles de ozono. Ten en cuenta que para este lunes se estiman condiciones muy calurosas y lluvias aisladas en horas de la tarde.
2:44
12 Jun 2021 – 02:07 am ET

Actualización del tiempo: Fin de semana caliente y con periodos de sol. No se descarta alguna tormenta el sábado

El área de Chicago contará con temperaturas calientes rondando los 90 grados Fahrenheit. El sábado existe posibilidad de algunas tormentas aisladas, mientras el domingo se mantendrá soleado.
1 min de lectura
12 Jun 2021 – 02:03 am ET

Ten a la mano el paraguas: Chicago se alista para un sábado caluroso, con nublados y posibilidad de tormentas

El pronóstico del tiempo indica que durante la jornada las temperaturas máximas alcanzarán los 91 grados Fahrenheit y las mínimas los 68 grados. Se prevén algunas lluvias este sábado. Ten en cuenta que el domingo estará soleado y con condiciones secas.
3:01
11 Jun 2021 – 05:41 pm ET

Usa ropa ligera y gafas de sol porque este viernes podría ser el más caluroso en Chicago en lo que va del 2021

El termómetro estará marcando temperaturas en el rango alto de los 80 grados Fahrenheit el resto de la jornada así que no olvides usar protector solar e hidratarte constantemente. La probabilidad de lluvia en el área para este día será nula.
1:25
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

Ten tu botella de agua a la mano porque se vivirá una mañana de viernes muy calurosa en Chicago

Durante las horas matutinas se espera cielo mayormente despejado y tiempo seco. La temperatura máxima que se prevé en el área podría alcanzar los 92 grados Fahrenheit después de las 10:00 am.
0:57
10 Jun 2021 – 11:20 pm ET

Actualización del tiempo: Este viernes podría ser el día más caliente en lo que va del año. Ligera posibilidad de lluvia y alta contaminación

El área de Chicago podría registrar las temperaturas más altas en lo que va del año. La posibilidad de lluvia o alguna tormenta es del 20%. Personas con asma o problemas respiratorios deben tomar precauciones ante altos niveles de contaminación.
1 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:55 pm ET

Chicago tendrá una noche de jueves con cielos mayormente despejados y sin lluvias

El pronóstico del tiempo indica que durante la jornada las temperaturas estarán entre los 69 y 77 grados Fahrenheit. Se prevén vientos de hasta 7 millas por hora. Ten en cuenta que se anticipa niebla en horas de la mañana de este viernes.
3:14
11 Jun 2021 – 04:57 pm ET

Lleva tus gafas de sol y aprovecha el buen tiempo que seguirá presente en Chicago esta tarde de jueves

Se pronostican temperaturas por encima de los 80 grados Fahrenheit para lo que resta de la jornada y cielo parcialmente nublado. La probabilidad de lluvia en el área para este día es tan solo del 5%.
1:26
11 Jun 2021 – 04:53 pm ET

Mezcla de sol y nubes: prepárate para una mañana de jueves con tiempo seco y estable en Chicago

El cielo permanecerá parcialmente nublado y las temperaturas sobrepasarán los 70 grados Fahrenheit después de las 9:00 am. La probabilidad de lluvia en el área durante la jornada matutina es mínima.
1:35
10 Jun 2021 – 01:25 am ET

Actualización del tiempo: Jueves caliente con periodos de sol y poca posibilidad de lluvia

El área de Chicago espera áreas de niebla al amanecer. Será un día mayormente soleado con temperaturas cercanas a 90 grados Fahrenheit. Hay poca posibilidad de alguna tormenta aislada.
1 min de lectura
11 Jun 2021 – 04:52 pm ET

Puedes cenar al aire libre: Chicago se alista para una noche de miércoles sin lluvias

Según el pronóstico del tiempo, las temperaturas estarán entre los 67 y 74 grados Fahrenheit. Se prevén cielos parcialmente nublados y vientos ligeros. Ten en cuenta que se anticipa niebla en horas de la madrugada.
3:43
Publicidad
Publicidad