Las temperaturas para este martes en Chicago siguen muy por debajo de lo normal y se espera una máxima de 25 grados Fahrenheit. Aunque en la mañana el cielo va a estar mayormente despejado, por la tarde va a ingresar nubosidad. A la hora de vestir, se recomienda cambiar las zapatillas por botas.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en el área se ubicará en los 31 grados Fahrenheit hacia las 10:00 pm; sin embargo, se espera que la sensación térmica sea más baja de lo que marque el mercurio. Entretanto, no se descarta que los vientos continúen soplando bastante fuertes en algunas zonas de nuestra región. Por otra parte, pronostican lluvias esta semana que llega, te contamos cuándo.
El pronóstico del tiempo indica que el nivel del termómetro en la Ciudad de los Vientos marcará máximas de 39 grados Fahrenheit y mínimas de 30 grados durante el transcurso de la jornada. Se espera nubosidad y condiciones estables en el área. Entretanto, el domingo no se descarta nieve en horas de la mañana.
Aunque la probabilidad de lluvia para este miércoles es mínima, las condiciones se van a sentir sumamente frías en la ciudad de los vientos, donde las temperaturas rondarán los altos 30 grados Fahrenheit durante las primeras horas del día, además, se pronostican abundante nubosidad.
Las precipitaciones estarán presentes durante gran parte de la mañana, mientras que las temperaturas rondarán los 40 grados Fahrenheit y la sensación térmica será bastante fresca. Cerca del mediodía disminuirá la probabilidad de lluvia, pero la nubosidad seguirá estando presente.
Durante las primeras horas del día las temperaturas rondarán los medios 40 grados Fahrenheit y la nubosidad será protagonista a lo largo de la jornada. Según el pronóstico, a las 9:00 pm llegarán las precipitaciones y estas se extenderían hasta la madrugada del martes, pero no se prevé riesgo de tiempo severo.
El pronóstico del tiempo para lo que resta de este domingo, 19 de noviembre, muestra en Chicago cielo cubierto. Después habrá un leve descenso en el mercurio hasta llegar a los bajos 40 grados Fahrenheit durante la madrugada del lunes.
El área de Chicago contará con un fin de semana estable y seco pero con gran variación de temperaturas: frío especialmente en las mañanas y noches, mientras las máximas durante el día podrían ubicarse por arriba del promedio para la temporada.
Durante la mañana de este viernes habrá abundante nubosidad en Chicago y las temperaturas rondarán los 40 grados Fahrenheit. Al llegar la tarde el cielo se despejará un poco, pero la sensación térmica será igualmente fresca, por lo que debes salir con un abrigo y no se esperan precipitaciones al momento del encendido del árbol de Navidad.
Durante las próximas horas la nubosidad irá aumentando en la ciudad, mientras que las temperaturas se quedarán en el rango de los altos 40 grados Fahrenheit. Entretanto, este jueves las ráfagas de viento podrían alcanzar las 30 millas por hora y no se prevén lluvias.
Las temperaturas amanecieron en los bajos 40 grados Fahrenheit e irán aumentando a lo largo de la jornada. Además, la probabilidad de lluvia es mínima y este miércoles podrás disfrutar de un cielo completamente soleado, mientras que se registrarán ráfagas de viento de hasta 15 millas por hora.
De acuerdo con el pronóstico, la probabilidad de precipitaciones se mantendrá muy baja a lo largo de este martes y en la mañana experimentarás temperaturas en los bajos 40 grados Fahrenheit. Además, el cielo estará completamente despejado y los vientos se mantendrán tranquilos.
Las temperaturas amanecieron en el rango de los 43 grados Fahrenheit, mientras que el cielo permanecerá mayormente despejado. Asimismo, el pronóstico indica que en esta mañana no se registrarán lluvias, pero debes salir de casa abrigado porque el termómetro no ascenderá mucho.
Se espera que durante la última parte de la jornada el nivel del termómetro vaya descendiendo, ubicándose en el rango alto de los 40 grados Fahrenheit. Las temperaturas, que se han registrado por encima de lo normal, se deben, en parte, a los vientos del sur que han empujado aire más caliente. Entretanto, no se pronostica lluvia para los próximos días.
De acuerdo con las previsiones, las temperaturas máximas en la Ciudad de los Vientos alcanzarán los 50 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 39 grados durante el transcurso de la jornada. Para este día no se esperan lluvias en el área. Entretanto, para el domingo se pronostica que el nivel del termómetro se eleve un poco y que las condiciones sean ventosas.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante el amanecer de este viernes el termómetro marcará tan solo 37 grados Fahrenheit en Chicago; sin embargo, se prevé que las máximas alcanzarán los 48 grados en el transcurso de la jornada. Ten presente que se espera que las temperaturas vuelvan a descender durante la noche.
Durante las próximas horas las temperaturas rondarán los bajos 50 grados Fahrenheit y el cielo estará algo nublado, mientras que podrían registrarse lluvias. Para este lunes se prevén condiciones frescas y ventosas.
El área de Chicago contará con un fin de semana cómodo en cuanto a temperaturas, que continuarán algunos grados por arriba de su nivel normal, mientras el riesgo de lluvia es bastante menor. El sábado en la noche antes de dormir no olvide atrasar su reloj 1 hora.
Las temperaturas amanecieron en los medios 40 grados Fahrenheit y la nubosidad irá aumentando a lo largo de la mañana, pero no se prevén lluvias. En la tarde las condiciones se sentirán un poco más agradables y el cielo estará completamente cubierto.
Durante las próximas horas las temperaturas rondarán los altos 30 grados Fahrenheit, pero la sensación térmica será mucho más baja, por lo que debes salir de casa bien abrigado. Asimismo, el cielo estará parcialmente nublado y no se pronostican lluvias, pero sí condiciones ventosas.